Av@nt Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola a tod@s! menudo follón con el SDS...No se si os servirá de ayuda, pero en los A3 8P, A4 B6 y B7 y A6 C5 con navegación plus o RNS-e la activación del SDS se hace con un CD. En el foro la mayoría los hemos activado con unos archivos que circulan por la red, es un parche de actualización que desbloquea esa función, ASI que en el A1 supongo que también será tema de software, eso seguro, y que en los concesionarios deberían de saber hacerlo!! ASI que darles kaña pq no es de recibo lo que os ha pasado. Suerte. Responder
dbagan Publicado 29 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola Av@nt, muchas gracias por tu comentario. No se si podrías poner el link en donde encontrar ese software (si las normas del foro lo permiten claro). Si no, ¿me podrías mandar un privado con el link? Por intentarlo que no quede. muchas gracias. Saludos, Dbagan Responder
Av@nt Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Hola dbagan! Dudo que sea compatible con el MMI, ya que es para el RNS-e, además hay dos uno para el RNS-e antiguo y otra para el nuevo, el pantalla led. De todas formas te paso el link por privado. Ciao Editado 29 de Marzo del 2014 por Av@nt Responder
RaülTen Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hostia av@nt yo tengo un 8p a ver si me lo puedes pasar y le cho un vistazo o si sabes el link del foro donde se hable de eso le echo un ojo mas rápido, gracias. Responder
RaülTen Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola av@nt yo tengo un 8p a ver si me lo puedes pasar y le cho un vistazo o si sabes el link del foro donde se hable de eso le echo un ojo mas rápido, gracias. No se porque me había puesto unos asteriscos. Responder
vyming Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Hola Av@nt, me interesa el tema del SDS, te agradecería me mandaras el link, gracias! Responder
mmgragera Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 El mío me lo han dado hace 10 días un adrenalin rojo misa o con clima, presión de neumáticos, control de velocidad y sensor de lluvia y luces y el control por voz funciona a la perfección. Sent from my RM-821_apac_hong_kong_234 using Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 El mío me lo han dado hace 10 días un adrenalin rojo misa o con clima, presión de neumáticos, control de velocidad y sensor de lluvia y luces y el control por voz funciona a la perfección. Sent from my RM-821_apac_hong_kong_234 using Tapatalk Cierto. Yo también tengo un adrenalin con dos semanas y funciona. Responder
vyming Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola Av@nt, me interesa el tema del SDS, te agradecería me mandaras el link, gracias! Responder
tresmasde Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola a Tod@s, Aprovecho para presentarme, Soy Jon de Bilbao y este miércoles me entregaron un A1 adrenaline 2 TFS 125 CV con el paquete connectivity instalado (ya os pondré unas fotos cuando tenga un ratito) Cuál fue mi sorpresa al pulsar el comando de voz del volante "SDS no montado". Me gustaría saber. ¿Sí os solucionaron algo al final? Otra duda ¿Se puede montar el SDS, después de haber recogido el pedido? Sí la respuesta fuera afirmativa ¿Cuanto os costo? Gracias a todos por adelantado!! Un saludo a todos los miembr@s, Jon Responder
juanchu69 Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Hola tresmasde. Pues es un poco raro. Yo tengo el adrenaline de hace un año y si venia instalado. No se qué criterio seguirán para montarlos en unos si y otros no. Responder
tresmasde Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 juanchu69 Gracias por contestar tan rapido !! Responder
JoNa_THaN Publicado 22 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2015 Adrenalin con restyling y tambien con SDS no montado. ¿Alguno tiene el milagroso Cd? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.