Sésar Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Quiero comprar la red del maletero lateral y no quiero comprarlo en el conce, que son unos chorizos, alguien me puede decir donde adquirir este accesorio a buen precio ? Muchas gracias Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo la compre en eBay por 15. €. El vendedor tenía más solo que ahora pone que esta de vacaciones y no tiene artículos en venta. Pero aún así mira este otro http://www.ebay.com/itm/OEM-Audi-A4L-B8-luggage-cargo-side-net-8T0-861-710-/251228498506?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a7e62aa4a&vxp=mtr Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) La que yo compre fue esta. Pone precio de 32 dolares pero se le podia hacer oferta. Esta ausente hasta el proximo dia 19 asi que atentos http://www.ebay.com/itm/OEM-Audi-A4-B8-A4L-Cargo-Net-Side-Cargo-Net-luggage-Net-/330811616477?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid=111000&algo=REC.CURRENT&ao=1&asc=14&meid=5631116530216855191&pid=100015&prg=1006&rk=1&sd=330811616477& Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Editado 16 de Febrero del 2013 por CyrusMzRG Responder
elmonje Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) si te sierve de algo,yo en su dia puse una tabla de ocumen de color negro,del mismo color q el guarnecido del maletero. y,keda de lujo,ademas al ser rigida,no se hunden o se mueve como con la red. personalmente,me convence mas,pero para gustos........... saludos p.d. el coste: cero euros.... Editado 16 de Febrero del 2013 por elmonje Responder
MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Cyrus, El serundo que has puest es una o dos redes???.... Me l voy a pillar, es super util... Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Es sólo 1 red. En el maletero creo que no hay sitio para 2 Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Super-Raton Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 si te sierve de algo,yo en su dia puse una tabla de ocumen de color negro,del mismo color q el guarnecido del maletero. y,keda de lujo,ademas al ser rigida,no se hunden o se mueve como con la red. personalmente,me convence mas,pero para gustos........... saludos p.d. el coste: cero euros.... tienes una foto de eso...???? Por curiosidad sólo... Saludos! Responder
MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 si te sierve de algo,yo en su dia puse una tabla de ocumen de color negro,del mismo color q el guarnecido del maletero. y,keda de lujo,ademas al ser rigida,no se hunden o se mueve como con la red. personalmente,me convence mas,pero para gustos........... saludos p.d. el coste: cero euros.... tienes una foto de eso...???? Por curiosidad sólo... Saludos! +1.... Me interesa que sea fijo.... Lo has atornillado???? En el Golf, esa parte iba con un plastico fijo y rigido muy practico.... Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Si, vienen las piezas para ajustarlas a la parte metálica de la red y se fijan con tornillos a lo que es la tapa, queda de lujo Responder
elmonje Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 si te sierve de algo,yo en su dia puse una tabla de ocumen de color negro,del mismo color q el guarnecido del maletero. y,keda de lujo,ademas al ser rigida,no se hunden o se mueve como con la red. personalmente,me convence mas,pero para gustos........... saludos p.d. el coste: cero euros.... tienes una foto de eso...???? Por curiosidad sólo... Saludos! +1.... Me interesa que sea fijo.... Lo has atornillado???? En el Golf, esa parte iba con un plastico fijo y rigido muy practico.... lo atornille y no se nota,cuando tenga un rato pongo una foto....esta un pelin chapucero ya q lo hice provisional. saludos Responder
elmonje Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 esta es la foto! espero os sirva. saludos Responder
MOSTOLITO Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Aunque no se aprecia muy bien, tiene mu buena pinta...que material dijiste que usaste???...ocumen???....eso donde se compra??? Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 La verdad es que es ingenioso y efectivamente no tiene mala pinta, lo único que sí quieres abrir la tapa para cambiar algún fusible toca quitarla. Buen aporte. Responder
elmonje Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 el material lo tenia por ahi,pero en una carpinteria o en leroy merlin,se puede pillar,es ocumen.... y si hay q ir a la caja de fusibles,sin problema,son tres tornillos q se kitan en un perikete!!! si necesitais alguna consulta sobre el tema,aki estoy para lo q sea. saludos Responder
CyrusMzRG Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 (editado) El vendedor ya está de nuevo a la carga y tiene algún que otro elemnto para nuestro audi interesante: RED LATERAL MALETERO LOGO SLINE PARA PARRILLA PELADES SLINE ALUMINIO MANUAL PEDALES SLINE ALUMINIO AUTOMATICO Editado 20 de Febrero del 2013 por CyrusMzRG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.