MOSTOLITO Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Buenas a todos, Resulta que leyendo las cosas que puedes activar con el Vag-com, he leido que puedes activar (el punto 37 del manual), el Audi Drive Select sin tener el ADS... Que significa eso, que puedo tener el tipo de conducion "Economic, Dynamic...." Sin tenerlo instalado???? Gracias chicos!!! Responder
Jordillo Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Buenas a todos, Resulta que leyendo las cosas que puedes activar con el Vag-com, he leido que puedes activar (el punto 37 del manual), el Audi Drive Select sin tener el ADS... Que significa eso, que puedo tener el tipo de conducion "Economic, Dynamic...." Sin tenerlo instalado???? Gracias chicos!!! No, Mostolito... El ADS tampoco funciona igual en el MY13 :-( ¿Tienes MMI o radio concert? Responder
MOSTOLITO Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Buenas a todos, Resulta que leyendo las cosas que puedes activar con el Vag-com, he leido que puedes activar (el punto 37 del manual), el Audi Drive Select sin tener el ADS... Que significa eso, que puedo tener el tipo de conducion "Economic, Dynamic...." Sin tenerlo instalado???? Gracias chicos!!! No, Mostolito... El ADS tampoco funciona igual en el MY13 :-( ¿Tienes MMI o radio concert? Ufff!!!!....vaya chasco!!!...me habia hecho ilusiones, vaya desilusion... Pues si te digo la verdad, no se lo que llevo....llevo la radio "normal", la que viene de serie, y el MMI (pensaba que el MMI es la pantalla del centro de la consola donde los aireadores centrales) tambien es el de serie.... Entonces no tengo posibilidad de activarlo???? Vaya... Responder
Jordillo Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 De momento, sin instalar el botón o sin navegador,no. Responder
MOSTOLITO Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Ni tampoco puedo dejar uno fijo???.... Ya sea el dynamic, o auto.... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 En los del 2010 no se puede hacer la codificación como en los del 2008 ? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.