mgj81 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno, volviendo al tema, os cuento. Hoy mismo ya he estrenado los amortiguadores, al final los kyb (los conseguí por 240 € a través de un representante). He hecho poco más de 20 kms asi que impresiones puedo dar pocas, pero a priori, no he notado diferencia en cuanto a dureza con los de serie. Os cuento la odisea que he sufrido para cambiarlos: Mi coche yo lo compré hace una año y al que se lo compre lo había comprado traido de Alemania. Que ha pasado.... que al quitar el tornillo que sujeta el brazo de dirección y el de suspensión a la mangueta se ha partido el tornillo y no había c*** a sacarlo. Han tenido que desmontar la mangueta entera para poder sacar el amortiguador, y para sacar el tornillo he tenido que tirar de conocidos hasta que en un taller de escapes de un amigo lo han conseguido sacar con mucho calor y muchos golpes. Así con las dos ruedas de adelante. Lo cuento por su alguno teneis un coche traido de Alemania tener en cuenta que podemos encontrarnos cualquier cosa. Si no lo hubieran podido sacar me pedia 120 € por cada mangueta en el desguace..... Ya daré más opiniones sobre los amortiguadores cuando ruede un poco más. Saludos Porque te decidistes por esos amortiguadores y no los bilsteins? Por 300 € de diferencia, aunque se que en calidad y prestaciones no hay color de unos a otros (quizá me arrepienta) Responder
Salinas81 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 yo llevo los kayaba en una fiat doblo y respecto a los de origen lo note bastante, pero claro los mios de origen estaban ya muertos.... en cambio le puse kayaba de gas los equivalentes a los de serie a un ford escort de mi padre y cojias el coche de la barra encima de los radiadores y lo movias para abajo y arriba como querias..... malos malisimos.......hacian lo mismo o peor que los de serie del coche hinchados a kilometros...inmediatamente se los quite y le puse los blistein b4 de gas y el cambio se noto un monton, ahora ya no lo movias de esa manera el coche, los rebotes hacia arriba los paraba el amortiguador que es lo que tienen que hacer pero los kayaba no aguantaban nada el rebote... esa a sido mi experiencia con los kayaba... una buena y una horrorosa, menos mal que me los cambiaron por los blistein si no me los como con papas......jejejeej...... Responder
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