mgj81 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola, quiero abrir este tema porque estoy interesado en cambiar los asientos de mi coche. Son normales en tela calefactados, están en buen estado pero quiero poner unos en tapiceria mixta-cuero, deportivos, s-line, algo de ese estilo. Que sean calefactables me gustaría mantenerlo y si fueran electricos haría la instalación. Mi modelo es una avant y los traseros son reclinables. Según he ido encontrado información además de los de a4 b6 (reclinables) creo que tambien me valen los de b7, es correcto?? hay más modelos de coche que me puedan valer??? me refiero a delanteros y traseros. Aunque si no encontrara todo el conjunto y me sale una buena oferta de algunos delanteros me lo plantearía. Aprovecho para hacer un llamamiento si alguien vende o sabe de alguien que venda algo así!!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Los del B7 son los mismos que para el B6, no en el diseño pero si en cuanto a los anclajes. Yo llevo los Sline de un B7 y encajan perfectamente. El unico problema que te puedes encontrar es que si pones los asientos traseros de un berlina pues pierdes la posibilidad de reclinar los respaldos, pero eso ya pasa con los del B6, asi que sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Todo lo que sea del B7 o del Exeo te servirá... weno todo todo no 90% es el mismo coche, pero por ejemplo los asientos son los mismos en los 3 casos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Todo lo que sea del B7 o del Exeo te servirá... weno todo todo no 90% es el mismo coche, pero por ejemplo los asientos son los mismos en los 3 casos. tambien los traseros??? igual medidas y anclajes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Todo lo que sea del B7 o del Exeo te servirá... weno todo todo no 90% es el mismo coche, pero por ejemplo los asientos son los mismos en los 3 casos. tambien los traseros??? igual medidas y anclajes?? Si son los mismos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Por buscar que no quede, los del S4 B6 son tambien bonitos, creo que Recaro, deben costar una pasta pero bueno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Por buscar que no quede, los del S4 B6 son tambien bonitos, creo que Recaro, deben costar una pasta pero bueno... exacto :cry1: , por buscar que no sea.....el mercado está un poco limitado y el presupuesto excaso, pero tampoco hay prisa!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgj81 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Para tener mas opciones y ya que lo más interesante son los asientos delanteros.... De que coche son validos los delanteros para el a4 b6???? a parte de b7 y exeo que ya han dicho que valen todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norberto1981 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2013 (editado) *para realizar cualquier venta, ruego que uses el subforo de compra-venta, siguiendo las normas. Un saludo y gracias Editado 1 de Abril del 2013 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norberto1981 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 lo siento, pero no lo sabia... no volvera a pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2013 lo siento, pero no lo sabia... no volvera a pasar No pasa nada hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.