fuenllana Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Alguien me sabria decir, como conectar mi htc desire x, al bluetooth del coche, no me lo encuentra, nunca habia tenido este problema con ningun otro movil. Responder
HugoFR Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pregunta tonta.... has probado con el coche arrancado o con el contacto puesto? Responder
fuenllana Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 muy buena reflexion........pero no es el problema Responder
Aixman Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo tengo otro HTC y sin problema. Que version de Android tiene el tuyo? Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 A mí me pasa en mi A3. El Desire X empareja sin problemas, pero no me sincroniza los contactos. Estuvo funcionando sin problemas, y de un día para otro dejó de sincronizar los contactos. Un saludo! Responder
Aixman Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Cambiad la ubicación de los contactos de SIM a teléfono o viceversa. A mi se me solucionó así. Responder
JBS Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Los contactos los tengo en el teléfono, en mi cuenta de gmail. No podría pasar todos los contactos a la SIM, ya que sólo admite 250. Responder
Aixman Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Guarda de forma manual los que mas uses y haz la prueba, creo que te funcionará. Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 tienes que buscar desde el movil. de todas formas en opciones ponlo en modo visible. en el coche vete a opciones del telefono y mira aver la configuracion que tienes puesta. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.