picatchu Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Buenas Pues os cuento, me pasa lo mismo que a muchos me sale en la pantalla la dichosa mensaje de verificar DVD quando quiero utilizar el navegador después de mucho investigar lo intento sacar para mandarlo reparar resulta k no puedo pq el cable de la antena es demasiado corto. K puedo o debo hacer ? Responder
Kolari Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Pues sino puedes meter la mano para desconectar la antena y la alimentación otra opción es soltar el rack completo. Son tres tornillos a retirar... ASI podrás inclinarlo o ladearlo y acceder a la trasera. Responder
picatchu Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Muchas gracias Kolari La gente deste foro sois unas máquinas e como compañeros un 11 Seguid ASÍi Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.