maarc1 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Hace un año aproximadamente que tengo un A3 2.0Tdi sportback del 2007, y el otro día, despues de varias semanas leyendo por el foro y hablando con talleres, decidí hacer una reprogramación. Me dolían bastante los 400 euracos que valía, pero después de ver el resultado, valieron la pena! El motor (qe antes reaccionaba desde las 2200rpm a las 3200) trabaja ya desde las 1800 a las 4000, dandole al motor una lijereza que antes no tenía. Además, el relenti del motor no se siente tanto cuando reduzco marxas.. si a todo eso le sumas el pequeño extra de potencia que siento cuando le piso a fondo.. Nada, solo quería compartir con ustedes mi gran satifaccion Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Me alegro, donde la has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Yo lo estiraria hasta las 4000...como mucho 3800 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maarc1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) En un taller llamado totauto (Lerida) Editado 17 de Febrero del 2013 por Juantxope Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 si tu audi a3 2.0 tdi del 2007 con 140 cv, supongo, saltaba a las 2200rpm, creo que tenias algun problema con el coche, porque a mi me salta a las 1800 rpm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 si tu audi a3 2.0 tdi del 2007 con 140 cv, supongo, saltaba a las 2200rpm, creo que tenias algun problema con el coche, porque a mi me salta a las 1800 rpm. pues otro más con problema porque el mio hacía lo mismo... siendo mismo motor y mismo año... yo obviamente me refiero al pleno tiron...a 1800 tira pero nada que ver como de ahi en adelante... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Os salta el turbo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Se referirán a la carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 Ya me había asustado, tu imagínate ir por la carretera y que te "salte" el turbo del coche que te adelantas/o adelantas jiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2013 put* lupo!!jajajajajj claro que nos referimos a cuando carga!!!jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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