eryayi Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Por cierto, lo de los globos quizas sea por la version del vag com. Quizas sea antigua. Responder
cyberjinete Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Buenas, Imagino que lo habrás hecho pero por si acaso...Has dado de alta el RNS-E en can-gateway no?? Saludos Responder
juan252 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Yo digo que independientemente de los errores que arroje, se te baja la batería (que era el problema de la discusión) por que tu gateway no es compatible con el rns-e 193, saludos. Responder
eryayi Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Opino lo mismo que juan252, pienso también que en la compatibilidad del can-gateway puede estar la clave de la descarga de la batería. Saludos Responder
eryayi Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Hola, como va el tema de la batería? Ya lo has solucionado? Saludos Responder
templario88 Publicado 2 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 (editado) Hola estube liado con examenes y no pude mirar nada ahora lo que quiero hacer es actulizar la gateway pero en todas las audis me ponen pegas que quieren mirar el fallo y mirar no secuantas cosas yo solo quiero actulizar y que me cobren solo por eso... cyberjinete a que te refieres a dar de alta en la gateway? codificar con vag com ? Editado 2 de Abril del 2013 por templario88 Responder
eryayi Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Hola, has actualizado ya la gateway? Te ha solucionado el problema actualizarla? Saludos Responder
templario88 Publicado 12 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 estoy en ello mirando gateways por ebay pero no tengo claro cual comprar Responder
eryayi Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 Hola, en eso no puedo ayudarte mucho. He oído en algún otro foro la terminada en AD o alguna superior que serviría, pero no te lo puedo asegurar. Entiendo que en el conce deberían saberlo. Si te la presupuestan, que te den la referencia de la pieza que te ofertan. Saludos. Responder
eryayi Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola, como kedo finalmente el tema? Lo has solucionado? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.