eryayi Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola, me presento al foro. Llevo un tiempo siguiendo este foro y me ha ayudado mucho con dudas que me han surgido y espero poder aprender y ayudar en lo posible. Saludos! Responder
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Bienvenido al subforo de presentaciones eryayi. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el comienzo, porque tu primera intervención en el foro y es para ayudar a un compañero; eso es colaboración, la que espero siga durante muchos años, para que todos podamos disfrutarla. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
alfonsit Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola pues se bienvenido , veo que has cogido muy bien la filosofía de este la febre de este foro , unas fotillos de tu coche no estarían mal , entra entre nosotros y acomodate . Responder
dorby Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Bienvenido y eso pon unas cuantas fotillas Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.