jabicho Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Os pongo unas fotos del foro alemán sobre estos pilotos, como curiosidad porque la verdad es que a mi no me convencen mucho (alguno habrá que sí).Son para modelos con pilotos traseros halogenos, y como veis funcionan sin codificar...por lo que no hay ni luz de freno ni intermitente en los interiores.De todas maneras a base de modificar el cableado hay un forero que logró activar los interiores como freno (última foto).Pa gustos, colores como se suele decir :lmfao: Responder
Sésar Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 A mi si me gustan Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Al primer A4 gris le sientan como un guante. Precioso. Responder
A5mio Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Aquí los tienes, al parecer y según he visto se le pueden hacer varias codificaciones...... Cierto es que para gustos colores, y lo mejor para salir de dudas sería verlos insitu,,, Para apreciar sus terminaciones y si esos led parecen reales y la línea continua de diodo pues igual,, http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=350687121617&index=5&nav=WATCHING&nid=93758723393 Responder
RiXsiL Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 A mi la verdad es que tampoco me hacen mucha gracia. Además es curioso que sólo los hayan sacado en oscuros. Responder
jabicho Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Aquí los tienes, al parecer y según he visto se le pueden hacer varias codificaciones...... Cierto es que para gustos colores, y lo mejor para salir de dudas sería verlos insitu,,, Para apreciar sus terminaciones y si esos led parecen reales y la línea continua de diodo pues igual,, http://item.mobilewe...nid=93758723393 Alguien los ha comprado ya... :laugh: Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Me gustan verlos, no para mi coche, me parecen demasiado "tuneros" Responder
Super-Raton Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 En rojo creo que venderían muchos mas... A mi en negro me parecen tunning... Saludos! Responder
Tineo Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) En rojo creo que venderían muchos mas... A mi en negro me parecen tunning...... Super, esperate a que salgan unas buenas réplicas de los MY2013 para esos avant. y sino, vas metiendo para una hucha y ya pones los originales. http://www.kufatec.d...-Avant-Facelift (fuente: audizine) Editado 18 de Febrero del 2013 por Tineo Responder
SCOTTY Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 En rojo creo que venderían muchos mas... A mi en negro me parecen tunning...... Super, esperate a que salgan unas buenas réplicas de los MY2013 para esos avant. y sino, vas metiendo para una hucha y ya pones los originales. http://www.kufatec.d...-Avant-Facelift (fuente: audizine) Se pueden montar los Originales 2012 en un Avant 2010 con Leds traseros..o hay que hacer algun tipo de codificacion, cambio de centralita? Gracias. Responder
tritazepam Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 (editado) A parte segun me han dicho no pasa la itv. Editado 18 de Febrero del 2013 por tritazepam Responder
jabicho Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Parece que los alemanes se van animando, ya hay alguno más con ellos..por cierto,con kit de xenon en las antinieblas :shocked: Responder
kike87 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Hola Jabicho, ¿sabes si se habla algo de que vayan a fabricar para berlina? aa por cierto ¿te has pasado a 19"?saludos Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Cierto. Se sabe algo si habrá para berlina y q no sean oscurecidos? Serviria sólo plug and play o hay q codificar para q funcionen como de serie Yo llevo los leds traseros del my2010 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Up Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.