jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A ver si no aclaramos, todo lo que saca dectane es para coches con pilotos traseros halogenos que que quieren poner leds, nadie en su sano juicio cambia unos pilotos originales Led Audi por una replica dectane...por eso no trabajan con esa posibilidad Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Igualmente si yo tuviera halogenos en mi berlina, no sacaran dectane esos faros para berlina tb y no sólo para avant? Además si quieres poner los pilotos del reestyling a tu no reestyling , no puedes x tener leds? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Super-Raton Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Igualmente si yo tuviera halogenos en mi berlina, no sacaran dectane esos faros para berlina tb y no sólo para avant? Además si quieres poner los pilotos del reestyling a tu no reestyling , no puedes x tener leds? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 No entiendo nada macho... Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Editado 13 de Marzo del 2013 por jabicho Responder
mochilo75 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 A lo que se refiere Alagar es que él tiene pilotos leds del 2010 y quiere saber si le podria poner los pilotos dectane (simulacion restyling). O al menos eso creo yo!! Saludos! Responder
alagar27 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Me refiero a eso mochilo y tb me refiero q si llevase halogenos en vez de leds, q sino van a salir para berlina y sólo va a haber para avant Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
elmasnou Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 La verda son preciosos los claros los oscuros muy tuneros Responder
jabicho Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Un vídeo: http://youtu.be/YHd4jHyTk_E Responder
ze pequeño Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Sinceramente, no me gustan, o sacan una réplica buena y en su color normal o los ahumados no me gustan, ni estos, ni los led normales que llevamos muchos, donde este el piloto en su color de origen que se quiten las "fumatas negras".... Pero para gustos colores... Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Sinceramente, no me gustan, o sacan una réplica buena y en su color normal o los ahumados no me gustan, ni estos, ni los led normales que llevamos muchos, donde este el piloto en su color de origen que se quiten las "fumatas negras".... Pero para gustos colores... +1 Sigo diciendo que eso es tunero... Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Yo tb digo q es tunero y q tb q ademas de sacarlos en color original q tb saquen para berlina y no solo para avants Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Super-Raton Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Sinceramente, no me gustan, o sacan una réplica buena y en su color normal o los ahumados no me gustan, ni estos, ni los led normales que llevamos muchos, donde este el piloto en su color de origen que se quiten las "fumatas negras".... Pero para gustos colores... +1 Sigo diciendo que eso es tunero... +2 Aunque no sé si casi prefiero que no los saquen... porque el "calenton" esta asegurado... Saludos! Responder
jabicho Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 salir seguro que salen si ven que hay negocio... Responder
elmasnou Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Cuando salgan soy el primero,he ZE esto es el no parar ,ja,ja Responder
Carlosub Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Yo ya he podido meter a un avant 2008 los del 2013, en breve foticos y brico, facil facil equipo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.