a6negro Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 3 milimetros no me importa, hay gente que le mete separadores para eso...y la ilegalidad no me importa puesto que llevaria mis 18 De todas maneras ya vere lo que hago Gracias 1 saludo Responder
raulmunoz Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 3 milimetros no me importa, hay gente que le mete separadores para eso...y la ilegalidad no me importa puesto que llevaria mis 18 De todas maneras ya vere lo que hago Gracias 1 saludo Al final cogiste las llantas? Me pasa como a ti y no se si saldran Responder
Jose acebedo Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 abarkas buenas soy de bilbao me llamo jose y he leido que llevas puesto llanta 19 el tema es que yo voy a poner 19 tambien con llanta 9.5 y me dicen que ponga et 40 que con 35 igual me da en las aletas si sabes algo del tema me podrias decir un saludo Responder
abarkas Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Yo no tengo 19, tengo 17 con 7 1/2 de ancho y ET 25. Estoy exactamente en el límite legal medido en ITV Zamudio, de hecho la parte más saliente de las gomas me queda a ras de aleta. Pues bien, para 9 1/2 de ancho ten en cuenta que aumentas 2 pulgadas con respecto de las mías, es decir 1 pulgada a cada banda. Si sumamos a mi ET que son 25 m/m 1 pulgada más que son 25,4 tenemos que con 9 1/2 de ancho de llanta necesitas como mínimo un ET teórico de 50,4 que creo que no existe. Lo que sí existe son llantas con ET 52 que es lo que necesitas para una llanta tan ancha. Para 9 pulgadas te llega con un ET 45. Recuerda que si te sales del límite legal y tienes un accidente te crujen, aparte de que no pasarás ITV. Espero te sirva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.