chara Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Buenas. Soy nuevo y os pido por favor que me aconsejeis ya que tengo un audi A6 F4 que me puedo comprar pero tiene 284.000 km. Tiene 6 años y ke cuesta 7000 euros. Son km de carretera. Es el 2.0 tdi manual. Expertos, que hago???. Me fiaré de vuestra respuesta Ciao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 del 2007? Aver, a todo el mundo le asustan tantos km, pero no se si es buen precio... Si está todo correcto y los mantenimientos al dia, no me asustarian esos km, pero esta claro que le iran "saliendo cositas" Mira otras opciones tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Conozco coches con ese motor y esos kmtros que no han dado problemas, pero a muchos sin llegar a los 100000 les han dado, no sé de que año será pero yo no lo cogía, si me hubieras dicho que es el 6 cilindros entonces si te animaría pero ese otro motor es facil que comience a darte algún problema que otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chara Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros... Y vaya, yo ni me lo pensaba... Saldos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bulis Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros... Y vaya, yo ni me lo pensaba... Saldos. Domin, por 79.000 € no te lo pensabas!?!?!?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros... Y vaya, yo ni me lo pensaba... Saldos. Domin, por 79.000 € no te lo pensabas!?!?!?! Soy matia el humilde!!! Jajaja 7.900 queria decir, ha sido un error tipografico jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Domin.es como.Barcenas jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Domin.es como.Barcenas jajaja No destapes mi entramao de empresas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PELON6 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Son muchos kms. para cualquier coche. Es verdad que ves que algunos llegan a los 400-500.000, pero a base a meterles mucho dinero. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uno que pasaba por aqui Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Madre mía. Mucho miedo veo yo por aquí a los kms. Tengo un A6 de 2004 con 384.000 kms. y como si nada, oiga. Cascó el turbo con 90.000 kms. y hasta hoy. ¿Qué se le ha hecho al coche? Pues lo normal. Aceite, filtros, neumáticos, batería y hace poco discos y pastillas. Eso sí, todo hay que decirlo. Mimado hasta el extremo. 90% de los kms. hechos en carretera. Nada de acelerones en frío y revisiones justo en su momento. Espero que me dure por lo menos otros 100.000 kms. más. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Madre mía. Mucho miedo veo yo por aquí a los kms. Tengo un A6 de 2004 con 384.000 kms. y como si nada, oiga. Cascó el turbo con 90.000 kms. y hasta hoy. ¿Qué se le ha hecho al coche? Pues lo normal. Aceite, filtros, neumáticos, batería y hace poco discos y pastillas. Eso sí, todo hay que decirlo. Mimado hasta el extremo. 90% de los kms. hechos en carretera. Nada de acelerones en frío y revisiones justo en su momento. Espero que me dure por lo menos otros 100.000 kms. más. Un saludo!! Yo tambien pienso asi.... anda que no hay coches con 300mil o mas... y van finisimos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 No os asusteis de los km.Un primo mio tiene un a4 b6 con 630.000 km y es para verlo!jeje.Todo en el concesionario oficial.Estamos de acuerdo que con esos km tienen que salirle cosas pero cuidandolo y manteniendolo bien tiene coche para tiempo. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues yo no pillaria un coche con esa kilometrada ni loco. Si los hago yo pues vale pero pillar un coche k un tio le ha metido 300 mil km solo pk me lo da 2 mil pavos mas barato?? Ni de Palo!! Yo tengo un iveco daily con 330 mil km y dicho x los mecanicos esta mejor k muchos k van alli con 40 mil km pero entiendo k los km estan ahi y k los desgastes tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2013 Si en caso de avería tienes medios/conocimientos para arreglarlo tú y no dejar los piños en el taller... pide rebaja y adelante si te hace mucha ilusión, pero si no, yo no lo veo Ya de primeras sería para cambiar todos los líquidos, correas y darle un repasillo general (esto lo haría con cualquier coche de segunda mano) y habría que entender un poco para saber cuán fino va realmente ese motor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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