Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Soy nuevo y os pido por favor que me aconsejeis ya que tengo un audi A6 F4 que me puedo comprar pero tiene 284.000 km.

Tiene 6 años y ke cuesta 7000 euros.

Son km de carretera.

Es el 2.0 tdi manual.

Expertos, que hago???.

Me fiaré de vuestra respuesta ;)

Ciao!!!

Publicado

del 2007?

Aver, a todo el mundo le asustan tantos km, pero no se si es buen precio...

Si está todo correcto y los mantenimientos al dia, no me asustarian esos km, pero esta claro que le iran "saliendo cositas"

Mira otras opciones tambien...

Publicado

Conozco coches con ese motor y esos kmtros que no han dado problemas, pero a muchos sin llegar a los 100000 les han dado, no sé de que año será pero yo no lo cogía, si me hubieras dicho que es el 6 cilindros entonces si te animaría pero ese otro motor es facil que comience a darte algún problema que otro

Publicado

Muchas gracias por los consejos. A tomar viento mi sueño.... :(

Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros...

Y vaya, yo ni me lo pensaba...

Saldos.

Publicado

Pues no se porque. Ahora mismo hay en compraventa un 4f del 2005 creo 2.0tfsi que esta por 79000 euros...

Saldos.

Domin, por 79.000 € no te lo pensabas!?!?!?!

Publicado

Saldos.

Domin, por 79.000 € no te lo pensabas!?!?!?!

Soy matia el humilde!!! Jajaja

7.900 queria decir, ha sido un error tipografico jejejejeje

Publicado

Madre mía. Mucho miedo veo yo por aquí a los kms.

Tengo un A6 de 2004 con 384.000 kms. y como si nada, oiga.

Cascó el turbo con 90.000 kms. y hasta hoy.

¿Qué se le ha hecho al coche? Pues lo normal. Aceite, filtros, neumáticos, batería y hace poco discos y pastillas.

Eso sí, todo hay que decirlo. Mimado hasta el extremo. 90% de los kms. hechos en carretera. Nada de acelerones en frío y revisiones justo en su momento. Espero que me dure por lo menos otros 100.000 kms. más.

Un saludo!!

Publicado

Madre mía. Mucho miedo veo yo por aquí a los kms.

Tengo un A6 de 2004 con 384.000 kms. y como si nada, oiga.

Cascó el turbo con 90.000 kms. y hasta hoy.

¿Qué se le ha hecho al coche? Pues lo normal. Aceite, filtros, neumáticos, batería y hace poco discos y pastillas.

Eso sí, todo hay que decirlo. Mimado hasta el extremo. 90% de los kms. hechos en carretera. Nada de acelerones en frío y revisiones justo en su momento. Espero que me dure por lo menos otros 100.000 kms. más.

Un saludo!!

Yo tambien pienso asi.... anda que no hay coches con 300mil o mas... y van finisimos...

Publicado

No os asusteis de los km.Un primo mio tiene un a4 b6 con 630.000 km y es para verlo!jeje.Todo en el concesionario oficial.Estamos de acuerdo que con esos km tienen que salirle cosas pero cuidandolo y manteniendolo bien tiene coche para tiempo.

un saludo!

Publicado

Pues yo no pillaria un coche con esa kilometrada ni loco.

Si los hago yo pues vale pero pillar un coche k un tio le ha metido 300 mil km solo pk me lo da 2 mil pavos mas barato?? Ni de Palo!!

Yo tengo un iveco daily con 330 mil km y dicho x los mecanicos esta mejor k muchos k van alli con 40 mil km pero entiendo k los km estan ahi y k los desgastes tb.

Publicado

Si en caso de avería tienes medios/conocimientos para arreglarlo tú y no dejar los piños en el taller... pide rebaja y adelante si te hace mucha ilusión, pero si no, yo no lo veo :innocent:

Ya de primeras sería para cambiar todos los líquidos, correas y darle un repasillo general (esto lo haría con cualquier coche de segunda mano) y habría que entender un poco para saber cuán fino va realmente ese motor...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.