A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Un compañero me había comentado de que le monto un grifo y que lo notaba pero me dijo que al final el chico de la repro le dijo que la quitara por que la repro ya lleva nuevas gestiones o algo así y podría cascar mas rápido el turbo, ya me casco 2 en un año, y seguro que anda a punto. Mas que nada lo decía por que como ai coches que fallan mucho de esto, le instalan la de otros modelos que es de mejor calidad y tardan mas en cascarse. Gracias por la explicación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zequea4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Un compañero me había comentado de que le monto un grifo y que lo notaba pero me dijo que al final el chico de la repro le dijo que la quitara por que la repro ya lleva nuevas gestiones o algo así y podría cascar mas rápido el turbo, ya me casco 2 en un año, y seguro que anda a punto. Mas que nada lo decía por que como ai coches que fallan mucho de esto, le instalan la de otros modelos que es de mejor calidad y tardan mas en cascarse. Gracias por la explicación. Puede ser ese el motivo de que algunos montan la del 130cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 El compañero tiene el mismo coche que yo, pero tracción 4, y bueno me dijo eso que instalo un grifo manual y notaba que iva mejor pero que era un vicio tener que andar a regular la rueda cuando iva a los Rallys... Si hubiera otra opción como a otros coches cundía pero me da que no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 El compañero tiene el mismo coche que yo, pero tracción 4, y bueno me dijo eso que instalo un grifo manual y notaba que iva mejor pero que era un vicio tener que andar a regular la rueda cuando iva a los Rallys... Si hubiera otra opción como a otros coches cundía pero me da que no... Claro que va mejor, el turbo va soplando siempre a la presion que lo ajustes con el grifo , eso si como te pases un pelin adios turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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