Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s

 

Llevo tiempo pensando en pillarme un futuro clásico cabriolet, y el Audi 80 "cabriolet" de los años 90 me parecen una buena opción.

 

Solo quiero el coche para usarlo ocasionalmente y pensando en "hacerlo" clásico,........pero viendo el mercado de segunda mano, veo que hay muchos 2.3 5 cilindros y menos 2.6 V6, e incluso algunos automaticos ¿que motorización pensaís sería más interesante?

 

Verdaderamnete no conozco los pros y contra de estos motores de Audi, por lo que toda la ayuda/ información se agradece.....

 

La mayoría andan cerca de los 200 mil Kms, creeís que ya estarán muy castigados??? Llevan correa o cadena?

en su compra?

 

Alguien tiene datos de los problemas / fallos mas comunes en este modelo? Que es lo que más valoraríais?

 

 

Gracias por anticipado.....


Publicado

En general son modelos muy duros. Como clasico el mas se valorará será el 2.8 y con cambio manual. Ademas como el consumo no prioridad... Todos llevan correa de distribucion.

Tener 200000km, pueden ser muchos o pocos segun el trato y el mantenimiento. El mio, un 100 2.8, con 300000 km va perfecto y los hay con 500000km.

Publicado

Hola.

 

No es un motor mejor que otro, son diferentes. Cualquiera de ellos con un mantenimiento adecuado con 200.000 km están en lo "mejor de la vida".

 

Saludos.

 

P,D; No te obsesiones con una motorización en particular, a no ser que quieras X motor, por c***. Yo buscaría unidades en muy buen estado en general y dejaría el tipo de motor como algo secundario. ASÍ aciertas seguro y seguro también que ninguno te defraudara.

Publicado (editado)

Hola.

 

En este hilo podras leer cosillas sobre las motores 2.0, 2.2, y 2.3.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/305435-consulta-sobre-motores-20-23-etc/

 

A ver si te sirve de ayuda.

 

Suerte con esa compra.

 

Cuando tengas localizada alguna unidad que te pueda interesar aqui estamos para orientarte y ayudarte en todo lo posible.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Publicado

Gracias por vuestars respuestas , en principio a igualdad de estado parece que yo me decantaría por el V6, no por prestaciones que me dan igual, sino por el sonido y de que se trata del "tope de gama". Supongo que se revaloriza más por ello..... :innocent:

 

Podeís confirmar si hubo en Europa una versión 2.8.......?

 

Intentaré encontrar alguna información más.......

 

:notworthy:

Publicado (editado)

Si, haberla hayla. Hay 2.8 por ahí.

 

Lo del sonido como dices el relativo, hay a quién le gusta mas el sonido del 5 en linea que el del 6 en V. El 5L, tiene un sonido muy, muy característico y bonito.

El 6 en V, suena mas fino, pero con un sonido también muy bonito, quizá para mi gusto mas "burgues".

 

Saludos.

 

EDITO: No solo en Europa (me refiero en Alemania, etc), aquí en España hay unidades de 2800 cm3.

Editado por moreno100

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.