Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas vengo del foro del A4 y estoy buscando un Q5, creo que ya lo tengo pero es un 3.0 TDI automatico con caja de cambios S tronic, la final de 2.0 tdi pues me parece que comprare el 3.0 tdi, el tema es que lleva 92000Km (libro de revisiones sellado en casa oficial) y me gustaria saber el mantenimiento que tiene este coche con estos kilometros y si hay que hacer algún mantenimiento en la caja de cambios, asi como la diferencia de precios con el 2.0 tdi. A ver si me podeis echar un cable que estoy hecho un lio.

Publicado

Pues creo recordar que el cambio de aceite de la caja de cambios es a los 60.000kms o 4 años y a los 90.000 pues lo de siempre,filtros varios y aceite,liquido de frenos...

Desde luego yo iba a por el 3.0 de cabeza antes que el 2.0,la diferencia es abismal...Por cierto hay uno en venta de Larrauri muyyy guapo...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.