NoelFreys Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola a todos, Tengo un audi a3 del 2004. El sensor de apertura de la puerta del conductor no me funciona. ¿Es difícil cambiarlo o me aconsejáis pasar por el taller? ¿donde podría conseguirlo? Un saludo Responder
bartds Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) hola NoelFreys antes de nada asegúrate que esta roto porque es posible que se te haya descodificado la cerradura, pasale el vagcom o el vas-pc y que te diga el fallo que tiene y si esta roto te va a tocar cambiar la cerradura completa`porque el sensor va interno un saludo Editado 16 de Febrero del 2013 por bartds Responder
NoelFreys Publicado 26 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2013 Ok gracias. Esta roto.... Responder
NoelFreys Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Esta tarde me he dejado la puerta medio abierta sin darme cuenta y al empezar a andar con el coche ha empezado a apagarse y encenderse la luz interior. Pensaba que el sensor estaba roto (al abrir la puerta no se enciende la luz interior), pero ¿es posible sea algún problema de contacto? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.