Jump to content

Presentación


Juanjorr

Publicaciones recomendadas


El mío es de enero de 2004 y trae el naviplus RNS-D. Está matriculado en España en junio de 2004.

Por cierto hoy lo he recogido de chapa y ha quedado precioso.

Lo que pasa es que no era el mejor día para hacerle las fotos que os debo... Estaba diluviando.

Editado por Juanjorr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que a los "nacionales" les vendían la moto del RNS-D y a los importados en el 2004 ya nadie ponia RNS-D, solo RNS-E, como es mi caso.

 

Sobre la suspensión en la posición 4, no hemos hablado nada de a que velocidad, porque por encima de 40 kms hora, se baja automáticamente a la posición 3, o dicho de otra manera, si vas a mas velocidad nunca va a subir a la posición 4.

 

Si es del 2004, es como el mio, ni es automatico ni es manual. Se queda en la posición que le dices con los botones, y luego el va subiendo y bajando en función de las velocidades que cojes. Por encima de 100 kms se pone en la posición 2, y por encima de 140 (todo mas-menos) se pone en la posición 1. Y luego cuando bajas la velocidad vuelve a subir a donde tu le marcaste que querias manualmente.

 

Y lo de las zonas nuestras de Zamora, que te voy a contar. La pena es que no voy todo lo que quisiera, que ir cada fin de semana y arrastrar a la familia desde Madrid se pone en un piquillo cada fin de semana, a parte que la pariente aunque haya pasado su infancia en un pueblecito de Segovia es una auténtica rata de ciudad, y cuesta llevarla al monte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en parado, no me sube a la 4. Le doy a subir, se enciende el botón derecho de la subida y el de la izquierda de la posición 4 se pone en naranja, pero no sube. Eso si, no se baja por la noche ni en la 2 ni en la 3 ni en la 1. Tampoco me aparece el testigo naranja del cuadro??

No es un poco raro??

Gracias jafv.

Tienes razón, la verdad es que al precio de los carburantes ir al pueblo los findes cuesta un riñón.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tienes razón en una cosa. Hay algunos que en la botonera derecha tienen unas letras (la de subida de la suspensión me refiero), en el mío no hay letras, solo los leds de subida y bajada.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he hecho unas fotos al coche... Me podéis recordar como se colgaban o decirme dónde puedo encontrar como subir las fotos en el foro. Gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemaja, gracias por la información.

Mañana mismo pido el manual de usuario y el libro de mantenimiento. Queé te costó??

Por cierto, por cuánto te sale el cambio del ATF?? Es otra de las cosas que tengo entre manos, pero es que la economía no está para tirar cohetes...

Ya me contarás.

S2

 

El manual, creo recordar, que no me costo nada, me lo mandaron muy amablemente. y gratisl ¿AUDI?

 

del cambio de ATF, no he podido antes, mañana me lo confirmar pero me han dicho que 250 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en parado, no me sube a la 4. Le doy a subir, se enciende el botón derecho de la subida y el de la izquierda de la posición 4 se pone en naranja, pero no sube. Eso si, no se baja por la noche ni en la 2 ni en la 3 ni en la 1. Tampoco me aparece el testigo naranja del cuadro??

No es un poco raro??

Gracias jafv.

Tienes razón, la verdad es que al precio de los carburantes ir al pueblo los findes cuesta un riñón.

S2

Pues entonces hay que meter el vag-com a ver que dice. Si no te pierde, y la centralita comanda, entonces vuelvo a lo primero, a ver si tienes algún sensor de altura cascado, o mas fácil, que sea necesario hacer un ajuste básico, por alguna vez que se le haya hecho algo en la suspensión al coche.

 

Y en el mio tampoco hay letras en los botones. Solo puede subir o bajar o poner el modo gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemaja, gracias por la información.

Mañana mismo pido el manual de usuario y el libro de mantenimiento. Queé te costó??

Por cierto, por cuánto te sale el cambio del ATF?? Es otra de las cosas que tengo entre manos, pero es que la economía no está para tirar cohetes...

Ya me contarás.

S2

 

El manual, creo recordar, que no me costo nada, me lo mandaron muy amablemente. y gratisl ¿AUDI?

 

del cambio de ATF, no he podido antes, mañana me lo confirmar pero me han dicho que 250 €

 

¿En qué años fue eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemaja, gracias por la información.

Mañana mismo pido el manual de usuario y el libro de mantenimiento. Queé te costó??

Por cierto, por cuánto te sale el cambio del ATF?? Es otra de las cosas que tengo entre manos, pero es que la economía no está para tirar cohetes...

Ya me contarás.

S2

 

El manual, creo recordar, que no me costo nada, me lo mandaron muy amablemente. y gratisl ¿AUDI?

 

del cambio de ATF, no he podido antes, mañana me lo confirmar pero me han dicho que 250 €

 

¿En qué años fue eso?

EN EL 2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chemaja, gracias por la información.

Mañana mismo pido el manual de usuario y el libro de mantenimiento. Queé te costó??

Por cierto, por cuánto te sale el cambio del ATF?? Es otra de las cosas que tengo entre manos, pero es que la economía no está para tirar cohetes...

Ya me contarás.

S2

 

El manual, creo recordar, que no me costo nada, me lo mandaron muy amablemente. y gratisl ¿AUDI?

 

del cambio de ATF, no he podido antes, mañana me lo confirmar pero me han dicho que 250 €

 

¿En qué años fue eso?

EN EL 2005

 

Me temo que, por lo que he leído, ya no ofrecen su amabilidad en este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.