AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 ¿o lo ha usado alguna vez? Yo quiero uno. Responder
chaquido Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Y esto que es??!! Responder
BOSS_TT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Explicanos para que sirve. ¿ Qué es un quita estres ? BOSS Responder
Guest Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 :blink: ??????????????? Responder
AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 mejor os pongo un enlace directo Responder
BOSS_TT Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Vamos otro producto de la teletienda por lo que veo. Y SI LLAMA AHORA LE DAMOS DOS GYROTWESTERS AL PRECIO DE UNO ! PERO AUN HAY MAS ! BOSS :blink: Responder
lopa2003 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 SI LO TENGO !!! Lo traje de EEUU estas navidades y fue la atracción de fin de año...lo vendían en una tienda de deporte, departamento tenis. Es para ejercer el puño, y os aseguro que si que duele al cabo de un rato (lo que hagáis con el puño...es cosa vuestra ) Me costó unos $20 Saludines desde EEUU :blink: Responder
AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Vamos otro producto de la teletienda por lo que veo. Y SI LLAMA AHORA LE DAMOS DOS GYROTWESTERS AL PRECIO DE UNO ! PERO AUN HAY MAS ! BOSS :blink: pues yo acabo de encargar uno y nunca he comprado en teletiendas ni leeeches. lo he encargado aquí . Responder
AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 SI LO TENGO !!!Lo traje de EEUU estas navidades y fue la atracción de fin de año...lo vendían en una tienda de deporte, departamento tenis. Es para ejercer el puño, y os aseguro que si que duele al cabo de un rato (lo que hagáis con el puño...es cosa vuestra ) Me costó unos $20 Saludines desde EEUU :blink: gracias por la info, ya que tengo una muñeca jodidiilla desde hace un mes por una caida haciendo snow y lo veo idóneo para su recuperación. Espero que funcione. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Y para que sirve exactamente!!! Responder
AnTTonio Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Y para que sirve exactamente!!! Vampiro, que he puesto dos enlaces :blink: arriba Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Ya he visto los enlaces y los videos ero no lo pillo muy bien, no se que funcionalidad puede tener esa bolita aunque me llama la atencion Responder
BURELARAPTOR Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Yo ya me habia pedido uno pero aqui enlace Responder
Juaner Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Cual habeis pedido el clásico o el X-Beam. ¿la única diferencia es la luz? Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Hace poco pusieron un post por aquí de ese juguetito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.