templario88 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Hola beunas tardes Hace unos dias compre una radio RNS-E de las nuevas la instale y todo bien las indicaciones en FIS funciona bien pero hoy he ido arrancar el coche y no tenia bateria.. intentado configurarla bien por vag en el modulo 37 me entra pero no me aparece el globo con la info de los codigos He visto por el foro varias cosas que se pueden hacer pero no se cual es la correcta uno decia que cortando el pin 16 lo he hecho y nada la radio sigue encendidose cuando esta el coche parado.. otros dicen que cambiando la centralita getway tambien he visto que cortado en cable mute eso no lo he probado pero no tiene mucho sentido Alguien sabe la solucion para que no descargue la bateria y pueda configudar con vag ?? gracias! Responder
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 de que año es tu coche y de que año es el rns-e? Responder
templario88 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 del 2009 y el rns-e del 2012. Responder
A3StaColoma Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No me cansare de repetir, q cada coche su navi..... lo se xq he pasado por ello, de donde eres? si eres de barna le damos un vistazo. Responder
templario88 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 no soy de barna pero estoy bastante cerca a unos 50km lo que tampoco entiendo es que no me detecta el RNS-E me sale fallo pero si me deja entrar en el modulo 37 Responder
Siaükia Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 creo que te pasa por que hay mucha diferencia entre año de coche y año de rns-e Mi coche de 2008 y mi rns.e 2009 Tendras que cambiar gateway Responder
templario88 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 sabrias decirme la referencia de la getway? lo que mas me mosquea esque no me deja configurar el RNS-E desde vagcom por mucho que intento no puedo tu pudiste configuralo bien? Responder
A3StaColoma Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 la getaway vale mas de 150 euros, ponte en contacto conmigo q tengo mas economicas, y tb dispongo de navis para el año de tu coche, para descartar fallos, pero como bien te dicen es un salto generacional muy grande, es un a4 b7? un saludo. Responder
templario88 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 no, es un A3 restyling Responder
zx81 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Antes de cambiar de gateway no te compliques la existencia y aliméntalo bajo llave... Responder
A3StaColoma Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 se pierden las emisoras, la posicion del gps, la cancion por la q ibas en la sd, y tarda como media hora luego en posicionar xq siempre te dice q estas en alemania, supongo q es xq a la q pasa x rato se resetea. Responder
zx81 Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Eso sí puede pasar aunque media hora me parece mucho para posicionarse, supongo que dependerá de la zona porque el mío y es de los viejos cuando lo quitaba del coche y lo volvía a montar en 500 metros estaba en su sitio, pero sí podría perder emisoras y demás, nunca he memorizado una y lo de la SD ni me habría dado cuenta. Yo lo daría por bueno aunque lo suyo será electrónica acorde al equipo, estos ñapas de Audi habrán cambiado el comando de llave (una estupidez que suelen hacer con frecuencia) y no se entenderá con el coche, lo raro es que solo hayan cambiado ese comando en concreto, con lo que les gusta a éstos complicarse la vida. Responder
A3StaColoma Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Como llevas el tema? Responder
kasty_74 Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Buenas noches! Aprovecho el hilo para plantear una consulta relacionada, acabo de comprar un RNS E del 2007 para instalar en un A3 8P del 2006, esta tarde lo he provado funciona bien incluso en el fis se ve la emisora, pero me preocupa que el ventilador del RNS no se apaga incluso cuando he cerrado el coche con el mando y he esperado unos 5-10 minutos y el ventilador seguia funcionando. Alguien me puede decir si es normal? y aprovechando la confianza yo no tengo el cable, sabeis donde puedo ir (algun sitio de confianza) para que me configuren el coche para el navegador soy de cerca de Barcelona, os agradeceria que me lo indiqueis. Bueno pues eso, saludos!! Responder
A3StaColoma Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 ponte en contacto conmigo soy de barcelona y lo miramos un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.