Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 BRICO: “Cambio botones elevalunas” Antes de nada, hay que agradecer y dedicar este pequeño y sencillo brico a Zepequeño por buscarnos la mega oferta de las botoneras, a Chity y Rushifuru ya que gracias a ellos las llevo yo en mi coche y a partir de ahí ahora también las lleva Danielsan. Comencemos: La idea es cambiar todas las botoneras de los elevalunas del coche de Danielsan por las nuevas cromadas, os adjunto foto de las viejas: 1. Materiales, os dejo las ref. del etka: Botonera lado conductor: 8K0 959 851 F V10 Botoneras resto puertas: 8K0 959 855 B V10 Maletero: 8K0 959 831 B V10 Espejo eléctrico y abatible: 8K0 959 565 E WEP 2. Herramientas Para desmontar los guarnecidos de las puertas y las botoneras viejas usaremos unos desmontadores comprados por eBay a Hong Kong (9€) ASI que imaginaros que calidad pero suficiente. 3. Desmontaje del guarnecido de la puerta: Lo primero que hay que hacer es retirar la tapa que va debajo de los reposabrazos, para ello meteremos unas de las herramientas en el agujero que hay debajo y tiraremos enérgicamente para que se suelten las grapas. 4. Desmontaje de las botoneras Una vez quitado el revestimiento ya podemos acceder a los botones, estos tienen 4 patillas, dos a cada lado, metiendo el desmontador entre la botonera y el hueco donde va encajada conseguimos soltar las patillas y sacarlo. Una vez desencajado, soltamos el conector de los cables esto es sencillo. 5. Montaje de las botoneras Una vez quitados los viejos, conectamos el cable a la nueva botonera la cual se mete por debajo del hueco haciendo presión hasta que se oye un click de las pestañas que quedan encajadas. Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 6. Montaje del guarnecido del apoyabrazos. Al contrario que lo quitamos empezamos encajando por la parte de arriba el apoyabrazos y vamos apretando las grapas hasta el final. Resultado final: Y colorín colorado este brico se ha acabado... Responder
Chity Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Eres un crack pepe , no habras roto ningun desmontador? :roll1: . Saludos Responder
matinex Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 De lujoooooo!!! Responder
Pepe+1 Publicado 16 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Eres un crack pepe , no habras roto ningun desmontador? :roll1: . Saludos Jajaja que te diga Dani, no ha dejado ningún gancho de tirar sano se ha cargado los dos jajaja, eso si los desmontadores intactos, me he acordado de los tuyos. Saludos Responder
Super-Raton Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) jod** pepe! viendo el brico me he animado... ya las tengo pedidas...!!!! Buen trabajo!!! Saludos! Editado 17 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
DanielSan Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Primero como bien ha dicho Pepe, gracias a Zepequeño por sus ofertas que nos cuelga ahí a diario, a Chity y Rushifuru que fueron la mejor mano de obra para hacerlo en la KDD en el coche de Pepe. Lo mejor de todo la compañia y lo predispuestos que estaban Pepe y Dani Vega para ayudarme. La calidad de las pestañas de los guarnecidos de Audi tambien parece buena aunque alguna pestaña se rompa,lo unico discutible fue la calidad de la herramienta, es verdad que sin ella no lo hubieramos conseguido pero bueno, (Pepe cuando pidas otro juego, pide dos ASI tenemos repuesto ). En definitiva animar a la gente que quiera cambiar las botoneras,es algo fácil y sencillo. Salu2 Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 jod** pepe! viendo el brico me he animado... ya las tengo pedidas...!!!! Buen trabajo!!! Saludos! Jajaja Alex, si te has calentado si, en lo que me he levando y he vuelto ya están pedidas jajaja No te vas a arrepentir le dan otro aire diferente. Felicidades por la adquisición. Saludos Responder
HugoFR Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Muy buen curro...... pero..... siempre hay un pero....... ¿y el del maletero? Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No te preocupes Hugo, que esa es la segunda fase mi botón ya está en camino. Responder
blus - a5 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 No te preocupes Hugo, que esa es la segunda fase mi botón ya está en camino. hay ke kitar el panel de puerta para el del maletero no? Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Eso parece, yo voy a aprovechar que las próximas semanas cambio altavoces y pongo los Twitter en las puertas delanteras para ya ponerlo. Saludos Responder
Chity Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Eso parece, yo voy a aprovechar que las próximas semanas cambio altavoces y pongo los Twitter en las puertas delanteras para ya ponerlo. Saludos No paras Pepe, yo nos pondras las impresiones de esos altavoces y un minibrico, jijijijiji. Saludos Responder
ze pequeño Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Enhorabuena por el cambio y por el "mini brico" que siempre le resultará útil a alguien que tenga miedo a hacerlo. Un saludo para todos.... Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Eso parece, yo voy a aprovechar que las próximas semanas cambio altavoces y pongo los Twitter en las puertas delanteras para ya ponerlo. Saludos No paras Pepe, yo nos pondras las impresiones de esos altavoces y un minibrico, jijijijiji. Saludos Estoy a la espera que me llegue el boton del maletero y el del sideassist para esta maravilla que ya tengo en casa para poder poner los twitter sin tener que taladrar los actuales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.