Marcosmendieta Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 Buenas a todos Después de poner nueva la bomba de gasolina y el relé el sábado pasado no conseguimos que arrancase, a mitad de semana ni siquiera el motor giraba pero hoy me ha dado una alegría. Vino un primoio mecánico a casa a ver al enfermo y resulta que tengo el cabezal de inyección (k-tronic) averiado, no corta inyección, total que hemos quitado el relé y lp hemos arrancado con la gasolina que tenía dentro y en los tubos y al menos lo he escuchado arrancado que ya es algo. Ahora me toca buscar esa pieza en desguace o despiece de algún 80-90 y ponerlo a punto. Responder
RodesAudi100 Publicado 16 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2013 (editado) Hostis!!!pues me alegro bastante,cambio de cabezal y listo,no?mi 90 2.3 funciona pero le saco fallos y creo que son lo mismos inyecctores,si ves que tal... revisalos que son importantes... Editado 16 de Febrero del 2013 por rodesaudi90 Responder
Marcosmendieta Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Pues espero que sólo sea eso y ya está. Que tengo ganas de poder conducirlo aunque antes me tengo que hacer con unos asientos traseros y los cinturones que están para el arrastre. Responder
RodesAudi100 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Eso yo tambien espero con el mio,por ya no se que mas arreglar para que desaparezca los tironcitos...etc Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.