Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Intentare responder a todos :thumbsup:

Cuando tenga mas tiempo y unas fotos mejor echas, haré una presentación como es debido. Es un 140cv y la verdad que no he notado mucha diferencia en el

consumo, tal vez unas décimas y en aceleración la verdad no lo he probado a fondo, me gusta ir sin pegar acelerónes :innocent:

Cambiar el volante también me gustaría por uno achatado perooo.....esto es un suma y sigue :laugh:

Bajarlo es la próxima mod , lo haré el mes que viene, le hace falta pero bien..jaja

y gracias Myr por la respuesta, no no hace falta limpia y no es ilegal, es mas pasa la Itv (la semana pasada lo pregunte)

Gracias a todos!! la verdad que como dije unos post mas arriba, sin este gran foro no habría echo ni la mitad :notworthy:

Saludos!!

Publicado

Se me olvida.. el navegador lo cambié, (por cierto tengo un Rns-E del 2010 en venta, por si a alguien le interesa) por un Dynavin 99+ con Android, aún está

pendiente la instalación de la cámara de marcha atrás y terminar de configurar bien, lo instale la semana pasada...no dispongo de mucho tiempo para ello.

Publicado

está bonito aunque esos faros me parecen algo tunerillos y las llantas se me hacen exageradamente grandes para el a3,creo que 18 sería lo suyo (como opinión personal) pero el coche se ve muy bien e igual al bajarlo no se hacen tan exageradas las llantas...

sigue asi con esas mods que vas bien encaminado!!jejej

Un saludo.

Publicado

Los faros se los puse a raíz de un pequeño golpe que me dieron, quedo un poco rozado el derecho. No me gustaba la idea de que se viera uno nuevo y el otro con mas desgaste,y montar xenón tenia que cambiar paragolpes o hacer el brico de los lava faros (en ese momento necesitaba el coche a diario y no tenia tiempo para hacerlo, por eso lo descarte) pero a mi no me disgustan la verdad :laugh:

Saludos.

Publicado (editado)

Los faros se los puse a raíz de un pequeño golpe que me dieron, quedo un poco rozado el derecho. No me gustaba la idea de que se viera uno nuevo y el otro con mas desgaste,y montar xenón tenia que cambiar paragolpes o hacer el brico de los lava faros (en ese momento necesitaba el coche a diario y no tenia tiempo para hacerlo, por eso lo descarte) pero a mi no me disgustan la verdad :laugh:

Saludos.

siempre podias haber montado unos normales o algunos que hay con aspecto de los xenon OEM pero para montar con h7... pero bueno ahora ya es tarde...jejej

Editado por javi_gz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.