BBTuner Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A mi me han hablado bien de unas MABOR, KOLMORAN, GAVIOTA... y no por ello cambio unas que me van bien, me duran mas de 50.000km, y son relativamente baratas... Ojito con las desconocidas, que muchas te pueden dar sorpresa. Khumo yo la llevo escuchando mucho tiempo y en otros paises es como una "Bridgestone". Es como unas Advan, Falken, Toyo o Yokohama... Falken y Toyo son unas de mis "prefes". Pero vamos que seguimos en la misma discusion repetitiva de siempre. Los neumaticos son algo SUBJETIVO. Responder
Hasharii Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Hombre decir que si siempre se compra lo mismo no se innova... para experimentar la gaseosa... que a fin de cuentas los neumáticos son lo único que une el coche a la carretera, todas esas mejoras, suspensiones, refuerzos, potenciaciones... se transmiten a través de los neumáticos. Yo he llevado michelin energy saver, michelin primacy hp, firestone firehawk y continental sportcontact. Y de todas, las mejores sin dudarlo las continental. Si no quieres llevar lo que todos lleva o algunos llevan, pues no sé, yo prefiero pintar los espejos retrovisores en rosa a llevar un neumático marca "nisu". Como dice BBTuner, los neumáticos son muy subjetivos, sí, pero hay neumáticos y neumáticos. Responder
jLlagas Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 A mi me han hablado bien de unas MABOR, KOLMORAN, GAVIOTA... y no por ello cambio unas que me van bien, me duran mas de 50.000km, y son relativamente baratas... Ojito con las desconocidas, que muchas te pueden dar sorpresa. Khumo yo la llevo escuchando mucho tiempo y en otros paises es como una "Bridgestone". Es como unas Advan, Falken, Toyo o Yokohama... Falken y Toyo son unas de mis "prefes". Pero vamos que seguimos en la misma discusion repetitiva de siempre. Los neumaticos son algo SUBJETIVO. En efecto compañero. Por eso solo quiero las Continental (no quiere decir que haya otras mejores, pero para el uso que yo les doy, son perfectas). Y tambien coincido en que es algo subjetivo, pero cuando me preguntan, son las que recomiendo. Y hasta la fecha todo el mundo ha repetido gomas. No se si en algun momento, la "subjetividad colectiva" podria llegar a confundirse con objetividad, porque la linea que separa ambas cosas es muy fina Responder
BBTuner Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 En efecto compañero. Por eso solo quiero las Continental (no quiere decir que haya otras mejores, pero para el uso que yo les doy, son perfectas). Y tambien coincido en que es algo subjetivo, pero cuando me preguntan, son las que recomiendo. Y hasta la fecha todo el mundo ha repetido gomas. No se si en algun momento, la "subjetividad colectiva" podria llegar a confundirse con objetividad, porque la linea que separa ambas cosas es muy fina Totalmente de acuerdo Responder
racing gear Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 yo ahora tengo que cambiar las 4. vengo de unas potenza aciendoles unos 30000km de conduccion mixta, en la vida an chillado y eso que las gasto antes de lateral que del centro y en agarre en mojado no me dan problemas. Se que no son las mejores en agarre pero en general ( seco-mojado-duracion ) estoy contento, ademas agarran bastante bien cuando van gastadisimas (las tengo slicks) quitando acuaplanin.. creeis que las conti o algunas otras me iran mejor ( que se note la diferencia)? no quiero algo mas blando pero que dure MUCHO menos.. un saludo Responder
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Prueba las Continental Sport Contact, y nos cuentas. Y por supuesto, vamos a hacer una comparacion de los KM que le hacemos a las gomas Responder
racing gear Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Casi me abeis convemcido de ello.. bien en agua? bien al final de su vida? duran lo suficiente? las dudas d siempre supongo.... gracias y un saludo Responder
jLlagas Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 En mi caso (y mi opinion) Casi me abeis convemcido de ello.. bien en agua? Perfectas, salvo cuando has pasado los testigos de desgaste bien al final de su vida? Con el Aquaplaning no se llevan bien cuando estan lisas, pero supongo que es normal duran lo suficiente? En mi Astra GTC, con conduccion fuerte, me han durado 60.000km (permutando las ruedas cada 10.000km) las dudas d siempre supongo.... gracias y un saludo : Responder
racing gear Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Gracias jllagas el mes que viene las cambio que toca tambien amortiguacion, llantas y alguna cosilla mas y voy a hacerlo todo a la vez... y lo mas seguro que las monte. segun tu opinion van mejor que las potenza, no? un saludo Responder
Doblemilor Publicado 22 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pues yo le voy a echar huevos y montar unas Uniroyal, lo que pasa q igual tenéis q esperar varios años para que os pueda contar la duración en km ya que suelo hacer 7.000 al año jejeje Responder
jLlagas Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 segun tu opinion van mejor que las potenza, no? Las Potenza son bastante buenas, pero, PARA MI, son mejores las continental Responder
FrancisquiTTo Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 hola pues yo llevo montadas las michelin pilot sport 3 y son espectaculares. Eso agarra en seco y en mojado lo unico que son un poco ruidosas pero por lo demas estoi muy contento. Saludos a todos Responder
racing gear Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 voy.a quitar las potenza esta semana con 35000km en el eje delantero en 225/45/17 en un 180fwd y voy a meter 18", y todabia tengo dudas.... mas que nada entre potenza, conti 5 y f1 cual creeis q es mejor en seco y en mojado y cuantos km os an durado? un saludo Responder
eesquillor Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Llevo las f1 con 13000 km y acabo de hacer el cambio atras-alante. Calculo que llegaré a los 30000 mas o menos (conduzco normal, y 70% autovía). Llevo 225/40/18. Lo que no te puedo comparar con las conti5 porque no las he llevado nunca. Un saludo. Responder
racing gear Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Llevo las f1 con 13000 km y acabo de hacer el cambio atras-alante. Calculo que llegaré a los 30000 mas o menos (conduzco normal, y 70% autovía). Llevo 225/40/18. Lo que no te puedo comparar con las conti5 porque no las he llevado nunca. Un saludo. No suelo cambiar de alante-atras. suelo cambiar cada dos veces las de alante una vez las de atras, mas o menos... osea que mas o menos 13-15000km media vida en el neumatico delantero? un saludo Responder
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