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Mi coche viene homologado para 225/40 ZR18 91Y



Desde que lo compre lleva delante unas Kebler de dicha medida (225/40 ZR18), pero detrás lleva 235/40 R18. ¿pasa la ITV el llevar medidas distintas en ambos ejes?



Tengo que cambiar las ruedas de atrás (las 235). Para mi es muy importante el neumático (la seguridad) pero no voy a darle mucha caña; es un coche con el que no hago mas de 5000 kms al año. Estoy optando entre unas Michelin Pilot Sport 3 pero he leído que mucha gente recomienda las Falken o las Vredestein. El ahorro es de 20-30 euros por rueda. ¿Merece la pena?


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Hola,

 

Yo llevo cerca de 50.000 km con los PS3 (este agosto los cambio, pero la duración es muy buena, rotandolos 1 vez a los 30.000 km).

 

Mi conducción es suave... turística, de ahí la duración. En estos 50.000 km me han parecido unos muy buenos neumaticos. Sin ningún problema ni en seco ni mojado, no son ruidosos, y no presentan ninguna deformación.

 

Además, cuando los puse en 2011 me costaron 750 €, pero actualmente los he visto en Norauto por 580 € montados + una promoción de Michelin de 100 € en gasolina.

 

En su dia tambien me plantee los Bridgestone S001, pero para mi tipo de conducción decidi que encajaban mejor los Michelin PS3, y como digo, estoy muy contento de la decisión.

 

Por cierto, la medida es 225 40 18

 

Saludos!

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De verdad que le haceis 30mil km a las ruedas? debéis de ir muy muy despacio no? porque no lo entiendo. Yo aun soy nuevo con el coche y no he cambiado ruedas, pero vamos en el 996 no le hago ni 10mil. Y en coches similares de potencia al tt nunca he pasado de 20mil. Eso si, a mi me gusta ir a tope.

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Las ruedas es según lo que busques, mas comodidad que te da unas Michelin porque la carcasa es mas blanda o unas bridgestone que son mas duras y mejores para curvear pero mas incomodas por la dureza de su carcasa. Cada uno según lo que le pise y en que condiciones climatológicas le gustaran mas unas que otras.

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De verdad que le haceis 30mil km a las ruedas? debéis de ir muy muy despacio no? porque no lo entiendo. Yo aun soy nuevo con el coche y no he cambiado ruedas, pero vamos en el 996 no le hago ni 10mil. Y en coches similares de potencia al tt nunca he pasado de 20mil. Eso si, a mi me gusta ir a tope.

Pues en llanta 17" y uso diario es lo que vienen a durar unos 20mil en buen estado y pudiendo hacerles unos 30mil estirandolos.

En llanta 18" voy por el primer juego y ahora lo cojo solo cuando me apetece conducir y disfrutar de el, asique duraran menos fijo..

Pero claro, depende de como vayas, ami en un Saxo me han durado unos 7.000km, o una tarde en circuito y estar par tirar, y con un trasera en circuito apenas unas vueltas...

 

Pero yo creo que llendo "con prisa" en llanta 17" 20mil le haces facil.

 

Un saludo.

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Hola,

 

Yo llevo cerca de 50.000 km con los PS3 (este agosto los cambio, pero la duración es muy buena, rotandolos 1 vez a los 30.000 km).

 

Mi conducción es suave... turística, de ahí la duración. En estos 50.000 km me han parecido unos muy buenos neumaticos. Sin ningún problema ni en seco ni mojado, no son ruidosos, y no presentan ninguna deformación.

 

Además, cuando los puse en 2011 me costaron 750 €, pero actualmente los he visto en Norauto por 580 € montados + una promoción de Michelin de 100 € en gasolina.

 

En su dia tambien me plantee los Bridgestone S001, pero para mi tipo de conducción decidi que encajaban mejor los Michelin PS3, y como digo, estoy muy contento de la decisión.

 

Por cierto, la medida es 225 40 18

 

Saludos!

 

50.000 km con un TT está muy pero que muy bien. Aparte de cuidar a esos Miche, supongo que tendrás el coche impecable de cotas, amortiguadores y mirarás las presiones, porque no es habitual esa duración en ese coche (que yo sepa)

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Exacto.... el coche es bastante "joven" (http://www.auditt-web.com) (2006, y 100.000 km justos, hechos el pasado mes), y ha sido tratado con mucho mimo en todos los aspectos, incluida la conducción. Y la presión intento revisarla a menudo (al menos 1 vez al mes). :rolleyes:

 

Los primeros neumaticos me duraron 45.000 km aprox. y eran unos Pirelli Rosso. La diferencia con estos ha sido una mayor duración (entre 5.000 y 10.000 más), y que al final de su vida, los Pirelli mostraban cierto desgaste irregular (un poco de "diente de sierra")... tampoco mucho, pero a baja velocidad se notaba un poco.

 

En cuanto a prestaciones, como he dicho antes, para mi tipo de conducción que es en un 95% relajada, tampoco me fueron mal, si bien es cierto que los Michelin transmiten más agarre.

 

Aqui dejo mis impresiones al realizar el primer cambio de neumaticos (de P.Rosso a PS3) : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=els-neumatics&apartat=77〈=es

 

Saludos

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