§Gandalf§ Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues eso chic@s, ya que se habla tanto sobre los anuncios de Audi, a que no sabeis dónde se rodó el del nuevo A4. Otra curiosidad para los más "frikis" je je Responder
Mad-i Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hola! Es demasiado fácil, además creo que viene en la última revista de Audi. Salu2. Responder
Xingular Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 y lo pusieron en la encuesta jajjaja... Lisboa Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Pues sip, Lisboa, aunque veo que ya lo sabiais. Joer siempre llego tarde... :blink: Responder
karpu Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 FIN DEL POST. PD: YO NO LO SABÍA, GRACIAS Responder
axousere Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Si te sirve de consuelo..."yo no lo sabia"jajaja, en serio que no lo sabia Responder
AudiMb Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Pues hay que leer más la revista de AudiClass que viene un especial sobre el anuncio... como suele ser habitual... Saludos... Responder
Der_Jäger Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Es curioso que en el anuncio de NIKE en el que un gordo sale corriendo detras de un carrito de perritos calientes cuesta abajo...el carrito rompe el retrovisor de un A4 CABRIO plateado y se ve un calvo asomandose dentro quejandose. Al final el gordo llega al puerto y consigue echarse ketchup en el perrito aunque deja que el carrito caiga al mar. Un monton de perros llegan detras de él. La ciudad tambien es Lisboa. No es casualidad porque es una ciudad realmente maravillosa, siempre he pensado que mi favorita. Los publicitas siempre descubren todo a última hora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.