Jesus87 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola soy de madrid tengo 26 años una enana a punto de nacer y obsesionado con un a6 avant. Siempre me ha encantado ese coche pero no se por que tengo un avensis jajaja encima diésel que los odio. Verdad es que va como la seda 70000 km y ni un disgusto pero lo miro y digo que asco y me monto y pienso lo mismo. Necesito ayuda. SOS. Sí interesa hecharme una mano os pondré más en situación. Responder
Super-Raton Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 (editado) Hola Jesús, Tengo una buena noticia para ti !!!! La solución a todos tus problemas y ataques de asco... y ademas no es difícil... Comprate un AUDI A6 Avant !!! Saludos! Editado 17 de Febrero del 2013 por Super-Raton Responder
zafiro76 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Secundo la solución, comprate un a6 avant y problema resuelto..... Responder
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Jesus87. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que la solución ya te la han dado los compañeros, por lo que Yo solo puedo decirte que lo consigas cuanto antes. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Bienvenido al foro Jesus87, la solución es facil, vender y comprar No es una muy buena época para vender, pero consuelate, porque si lo es para comprar En cuanto lo tengas pasate por aqui y presentanoslo Un saludo y suerte Responder
dorby Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Lo mismo digo, animate y comprate un A6 muy buena maquina Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion cuando la tengas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.