uss Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Gracias como siempre Carlisu, para cambiar la correa entonces se hace sin desplazar ni nada el frente? Por arriba o es necesario subir a un elevador quitar cubrecarter etc... Me refiero para hacerlo en el garaje sin elevador y sin quitar cubrecarter... Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 20 horas, uss dijo: para cambiar la correa entonces se hace sin desplazar ni nada el frente? correcto, pero solo correa, si hay que quitar el tensor si que hace falta porque el hueco es muy limitado. hace 20 horas, uss dijo: Por arriba o es necesario subir a un elevador quitar cubrecarter etc... Me refiero para hacerlo en el garaje sin elevador y sin quitar cubrecarter... lo puedes hacer sin problema, vamos las veces que lo quite por culpa de la polea del compresor lo hice ASi Responder
uss Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2020 Genial, pero he mirado y primero hay que quitar la correa del aire acondicionado me ha parecido ver, la veo muy abajo, no se que tal se quitará... Responder
uss Publicado 22 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2020 Buenas noches. Polea cambiada y ruido desapareció. Unos apuntes, no entiendo como sacáis el tornillo de abajo que sujeta el alternador, yo en mi B6 pega en el soporte central del ventilador y es imposible sacarlo y mira que hice pruebas... Finalmente lo doble y salió, luego lo enderece y le corramos unos 5 mm, luego ya entra bien y rosca perfectamente. Por otro lado la polea para aflojar estaba muy muy muy dura, no quise tirar como un animal, le di calor a la parte central de la polea y salió perfecta. He dejado la correa vieja que tiene solo unos 40000 km, solo hice al coche unos 40 o 50 km con ese ruido que tampoco era constante, más que nada al torcer la dirección en parado se oía, no la vi deteriorada la correa a simple vista, espero aguante bien y no se rompa. Un saludo y gracias a todos por la ayuda recibida. Responder
Vantasia Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Polea del alternador casi seguro, cuando se rompe hace que el motor chirrie un montón al girar la dirección. A mi me pasó y me acojone pensando en la o**** que mentían a dar en el taller... al final 300 euros en el conce, en otro taller seguro te saldrá mucho más barato. Salu2 Responder
hiplord99 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 En 19/2/2020 a las 18:24, uss dijo: Gracias como siempre Carlisu, para cambiar la correa entonces se hace sin desplazar ni nada el frente? Por arriba o es necesario subir a un elevador quitar cubrecarter etc... Me refiero para hacerlo en el garaje sin elevador y sin quitar cubrecarter... Saludos Hola todos . Refloto tema . Tengo el ruido indicado . La famosa polea libre alternador. Alguien me puede indicar como saber que modelo monta en mi a4 b6 1.9tdi 130cv auto. En Audi me comentan que hay dos modelos pero en el programa no les indica cuál . Gracias! Responder
hiplord99 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2022 He encontrado estas dos referencias en SKF en Oscaro : VKM 03107 VKM 03100 Responder
hiplord99 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 Nadie puede contestar ? Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2022 En 21/11/2022 a las 20:03, hiplord99 dijo: He encontrado estas dos referencias en SKF en Oscaro : VKM 03107 VKM 03100 hace 48 minutos, hiplord99 dijo: Nadie puede contestar ? Desconozco la diferencia que existen entre ambas, pero las que he cambiado solo me he fijado en los canales que lleva y creo que en los nuestros son 5 Responder
hiplord99 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2022 Gracias Carlisu84 Mañana va al taller al cambio de polea . Responder
hiplord99 Publicado 24 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2022 Polea cambiada y ruido corregido . Efectivamente la tenia gripada. Adjunto foto de la polea a montar en un A4 b6 1.9 tdi 130cv auto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.