israelpm Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Buenos días, llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca me había hecho falta comentar nada hasta hoy, a ver si me podeís echar una mano. El martes voy a cambiarle el ATF de la caja de cambios de mi Q7 del 2007 y 130000km (3.0 tdi). La verdad es que supuestamente no se cambia nunca según audi pero la recomendación general es que se debe cambiar. Mi pregunta es: el ATF de la audi que es G...........y una numeración no la recuerdo ahora mismo, es EQUIVALENTE, al ATF DEXRON III, porque atraves de un amigo me ha conseguido 10 litros gratis. Claro, no soy partidario de no poner nada a mi coche que no sea original de la audi, pero si alguien me confirmase que es el mismo ATF, el ahorro es sustancial. No querria cambiarselo y por ahorrarme doscientos y pico euros del ATF tener después problemas. Unos dicen que sólo se puede echar el de la casa y que si se mezcla con oto se puede descomponer otros que es el mismo y no hay problemas, otros que a su q7 le han puesto dexron iii y perfecto........ Si álguien sabe realmentente del tema y me puede ayudar. Gracias Responder
vvgolf Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 uff yo también lo estuve mirando y al final no me arriesgue por 200 euros se pueden convertir en 3000. En fin el ATF DEXRON III es una aceite para transmisiones y cajas de cambios en donde trabajo lo utilizamos en trasmisiones y estoy casi seguro que es el mismo, pero ya te digo a parte de que hay que cambiarlo con una maquina no me arriesgo a meter la pata. mi coche es un a6 3.0 tdi triptonic Responder
israelpm Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Muchas gracías por rápida respuesta wgolf. La verdad es que vaya tela con el secretismo de las marcas porque a mi entender supongo que no habra muchos fabricantes de ATF, y supongo que sabiendo el tipo deben de ser iguales, pero cualquiera se arriesga. Responder
vvgolf Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 yo no lo cambie en la audi me fui a un taller especializado en cajas de cambio automaticas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.