Jump to content

CAJA DE CAMBIOS, ATF DEXRON III, VALIDO O NO


israelpm

Publicaciones recomendadas

Buenos días, llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca me había hecho falta comentar nada hasta hoy, a ver si me podeís echar una mano. El martes voy a cambiarle el ATF de la caja de cambios de mi Q7 del 2007 y 130000km (3.0 tdi). La verdad es que supuestamente no se cambia nunca según audi pero la recomendación general es que se debe cambiar. Mi pregunta es: el ATF de la audi que es G...........y una numeración no la recuerdo ahora mismo, es EQUIVALENTE, al ATF DEXRON III, porque atraves de un amigo me ha conseguido 10 litros gratis. Claro, no soy partidario de no poner nada a mi coche que no sea original de la audi, pero si alguien me confirmase que es el mismo ATF, el ahorro es sustancial. No querria cambiarselo y por ahorrarme doscientos y pico euros del ATF tener después problemas. Unos dicen que sólo se puede echar el de la casa y que si se mezcla con oto se puede descomponer otros que es el mismo y no hay problemas, otros que a su q7 le han puesto dexron iii y perfecto........ Si álguien sabe realmentente del tema y me puede ayudar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uff yo también lo estuve mirando y al final no me arriesgue por 200 euros se pueden convertir en 3000. En fin el ATF DEXRON III es una aceite para transmisiones y cajas de cambios en donde trabajo lo utilizamos en trasmisiones y estoy casi seguro que es el mismo, pero ya te digo a parte de que hay que cambiarlo con una maquina no me arriesgo a meter la pata.

 

mi coche es un a6 3.0 tdi triptonic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.