carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Lo que te da un error, es en la centralita, de la puerta del pasajero, y revisa las conexiones donde empalmaron los cables del parrot a los altavoces, t Te salen los nombres de las emisoras?, y el cd que pones track1etc,? Si sale eso pero tu problema es de sonido, son los cables,. Responder
alejalfer Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 No me sale el nombre de las emisoras, ni lo de track01, pero me tiene moskeado el ruido constante que tengo en los altavoces incluso con la unidad J 523 quitada, voy a indagar en la instalacion del parrot a ver como esta. si alquien sabe o tiene un esquema de la instalacion seria de gran ayuda. Gracias. Responder
alejalfer Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Sorpresa he descubierto la unidad en el maletero izda y tiene el hueco dos de agua, no llega a la unidad pero...... concretamente que controla esta unidad? Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pero llevas altavoces en las puertas traseras? Responder
carnacas Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Es que hay mmi.basic,(sin altavoces puertas traseras) mmibasicplus(conaltavoces puertas traseras y dsp maletero donde supongo tienes agua) mmi high pantalla color Responder
alejalfer Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 no mi mmi es basic plus, que es el que tiene el amplicador atras en el maletero. Responder
alejalfer Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 BIEN CREO QUE ME ESTOY ACERCANDO A LA AVERIA, DEBIDO A QUE SE ME HA MOJADO EL HUECO DONDE ESTA EL AMPLIFICADOR ESTA DANDO EL PROBLEMA, POR LO QUE SE VE TAMBIEN LE PASA A LOS AVANT DEBIDO A QUE SE ROMPE EL CONDUCTO DEL LIQUIDO DEL LIMPIAPARABRISA TRASERO. Y MOJA LO QUE SE ME HA MOJADO A MI. AHORA TENGO QUE VER QUE ARREGLO TIENE EL AMPLIFICADOR. SI ALGUIEN SABE ALGO AYUDAAAAA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.