Jump to content

Dudas sobre swap en a3 8l 125cv


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros! Mis dudas son las siguientes.

 

Me ha salido una oportunidad de comprar un a4 8l 1.8t 150cv con 110.000km, no se si se llama 8l en los a4, pero es de los mismos años. El caso esque me ronda en la cabeza la idea de pillar el motor y pasarlo al de mi a3 8l 125 cv.

 

Se que bully a realizado un swap con exito en su vehiculo, a ver si puedes asesorarme camarada.

 

Se puede adaptar aun siendo un a4?

Cual seria su coste de cambiarlo + homologarlo aprox?

Podria tambien cambiarse a la inversa para aprovechar y vender el otro? mi motor tiene 73000km reales.

Los asientos son compatibles? El a4 lleva unos de piel bastante cuidados.

 

Gracias de antemano!!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se puede, los motores del A4 son longitudinales y los nuestros transversales. Homologación no requeriría al no superar un incremento del 30% de potencia.

Los asientos creo recordar que tampoco son compatibles, pero no estoy seguro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

En efecto fue un swap perfecto salvando los escollos finales de quien me lo hizo, aunque aparte de esto tal como te han respondido no se puede hacer proviniendo de un A4.

 

Un compañero del foro tiene uno perteneciente a un A3 prerestyling en mi taller, ese sí que te serviría. Estaríamos hablando pues de desmontar el tuyo y montar el otro cuyo cuerpo de mariposa es nuevo de hace poco tiempo.

No necesitarías de homologaciones aunque tal como anda la cosa mejor asegurarse al respecto.

 

En cuanto a los asientos tampoco puesto que los de la berlina no son abatibles.

 

Si precisas de mayor información no dudes en seguir preguntando, no es ninguna molestia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, agradezco vuestra rapida respuesta, una lastima.

 

Bully, podrias escribirme algun privado para comentar el tema del motor que tienes en tu taller mas a fondo?

 

Creo no poder hacerlo yo por no llevar muchas publicaciones o algo asi.

 

Gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechar para dejar un par de fotos de como me quedo el carrito, actualmente llevo los tapabujes originales que le dan un toque sutil, en cuanto pueda pasare alguna foto de la trasera con los focos prerestyling, aleron replica s3 y escapes que es como esta actualmente.

 

Saludos!

post-64810-0-73978300-1361117078_thumb.jpg

post-64810-0-45064500-1361117143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En cuanto a los asientos tampoco puesto que los de la berlina no son abatibles.

 

 

Hola!! No se si te refieres a los A4 con esto.

Los A4 B5, montan los 2 tipos de asientos, los fijos, que no se pueden avatir y tienen una chapa detrás de ellos, y también avatibles, que te dejan el hueco hacia la maleta, creo que era un extra que se tenía que pedir, fijo no lo se, pero si que hay los 2 tipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4, supongo que el chaval se referirá a los asientos delanteros.

 

Sergito, tengo tres fotos hechas, luego te las paso por mp o bien en la sección de compra y venta de accesorios. Te dejo no obstante mi nº y me mandas un watshapp indicando que eres Sergito y así te paso las fotos mientras se ponen o no en la página.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo gracias! Bueno ya sabiendo que no me sirve el motor no me voy a meter con el a4, me referia al conjunto de todos los asientos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, los traseros pertenecen a una berlina sean fijos o abatibles, en cambio nuetros coches son compactos por lo que el mueble y tapizados traseros en uno son completamente distintos al otro.

 

Es como querer poner un respaldo de un asiento trasero de un BMW serie 3 actual de un familiar a una berlina, el asiento en sí, sirve, pero el respaldo no.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.