Daimyo Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Saludos a todos! Estoy interesado en un a3 sportback y despues de visitar 3 conces y conseguir el mismo preciome parece extraño, es mi primer Audi, y no se si es normal esto o si se puede sacar algo mas de descuento al formalizar la compra. El coche es un a3 sp gasolina de 122cv ambition con pack vision, pintura metalizada y navegador. El precio de configurador es 30600 y me lo dejan en 26.031. El precio creo que es aceptable, pero cuando hablo de algun regalo o ajustar un poco el precio me miran con cara rara en todos los conces.¿ Me voy a Toledo por si me hacen mejor precio?, Me da la sensacion que no voy a conseguir nada. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Responder
AFJ Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Calcula entre un 9 y un 12% de descuento ( incluyendo campañas que hagan.) más no vas a sacar en este coche ahora mismo. Responder
Francisco alcala Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo realmente no veo que sea mal precio, ¿que se puede mejorar? pues quizá pero no esperes gran cosa... no se que opinaran los demás. Hablan muy bien de ese 1.4 en portalcoches.net, lo puedes ver en youtube. Responder
Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 que no se te olvide el paquete de iluminación interior. En el ambition no viene de serie y el coche no tiene nada que ver de tenerlo a no tenerlo Responder
Daimyo Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Muchisimas gracias por vuestras respuestas!. Si voy a ponerle unas cositas mas,pack brillo y la iluminacion interior!, gracias por los consejos! Responder
Alquimico Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Calcula entre un 9 y un 12% de descuento ( incluyendo campañas que hagan.) más no vas a sacar en este coche ahora mismo. De momento con respecto al precio de configurador y precio ofertado ya hay un 15% de diferencia... Responder
f_menescal Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Esta bien de precio, como dicen controla algunos "extras" que le dan calidad al coche!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.