Lyon Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2003 Hola a todos, hace unos días me baje el esquema para construirme el interface para el vag-com y en la lista de componentes trae un optoacoplador SHF617 que son 3 optoacopladores en uno y es que no tengo forma de hacerme con el dichosito componente , puede alguien decirme cuál tiene puesto o la forma de hacerme con este en concreto. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 3 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2003 Hola, no se de donde eres pero te pego el link de una casa de componentes electronicos que puedes mirar a ver si lo tienen, y si no una llamadilla a ellos a ver que te dicen (estan en Madrid y Barcelona). link: http://www.diotronic.com/ Mejor que en indiques tu coche y residencia en controles -> perfil personal -> edites tu firma para conocernos mejor. Un saludo. Odón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OKLAJOMA Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Si, ese optoacoplador es un poco dificil de localizar, pero prueba a ver si localizas el SFH615A-2, necesitarias creo que tres o cuatro, ahora no me acuerdo, porque son individuales, yo lo tengo hecho con estos opto y funciona perfectamente. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolf Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 en www.micropik.com tienen el optoacoplador que buscas. anda por menos de 1 euro la unidad si no encuentras ese prueba con un cny17-3 que es compatible pero con 6 patillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Lyon, parece que lo más complicado es el conector que va al coche. ¿Lo tienes localizado?. Otra cosa, el circuito que está en alguna web, no sé si en algún sitio he leido que tiene una pista mal, pero no estoy seguro si es así o se me están cruzando los cables. ¿Has oido algo al respecto?. Yo me estoy también pensando el fabricármelo. Ya me contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OKLAJOMA Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Mirar en esta pagina, http://www.planetfall.com/~jeff/obdii/ este circuito doy fe de que funciona, unicamente es que no tenemos el conector, pero cada uno se puede buscar la vida yo le he soldado a los cables un pin es decir un trocito de metal por ejemplo un trocito de un clip y lo que hago es meter uno por un en el conector del coche, y como generalmente solo se utilizan tres "+" "-" "k", pues tampoco es tanto trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 4 de Junio del 2003 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2003 Lo que me da mal rollete es el tema de los puentes. Por otro lado, por ahí comentan que el optoacoplador no es fácil de encontrar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.