casyc100 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Buenas.....me venden un tt que dice tener 80.000km y me lo demuestran con el vagcom......se pueden retocar ? me urge respuesta pues estoy casi decidido... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maarc1 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 ve a la casa Audi, alli pueden ver realmente los kilometros que lleva el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lanoxx Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Si los km esta bien bajados...... no lo ves ni con vag com, asi que si no te fias por otros datos, no te fies por eso.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 El vag no canta nada. Muy chapuzas tiene que ser para que cante. En la llave estan memorizados. Otra cosa es tener el soft adecuado para verlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casyc100 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.