Bombita Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Hola a todos, ahí van unas fotos de mi niño....... estoy flipao, que maquinon........ Cada vez que adelanto un C5......es que me sube la........ Saludos, Responder
Bombita Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Espero que os gusten..... Responder
Bombita Publicado 28 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Me gusta desde cualquier angulo............. Responder
zwitterman Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 muy guapete.. esas llantucas como cambian al coche.. Responder
chaquido Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Muy guapo. Cuidalo :blink: Responder
Chive Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Es un coche muy bonito y la verdad es que en vivo llaman mas la atencion. PD.-Sigue dandoles caña a los C5 se lo merecen. Responder
jinkaz Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 que bonito que es ssluuurpp, se me cae la baba y todo.... Responder
a4ml Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Guapisimo el coche. Si señor que lo disfrutes. Responder
Bombita Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 gracias por vuestros comentarios, como decia al principio estoy flipao.....con el coche... B) y de consumo....va de lujo....si no le aprietas mucho... ya es que es un mechero....no gasta casi nada..... Saludos, Responder
Monty Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 muy bonito, y ese color me encanta Responder
axousere Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Es normal que cada dia te guste mas...muy muy muy muy guapo si señor, un saludo Responder
Faceman Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Muy bonito, el negro ébano es una pasada. A todos nos gusta desde cualquier ángulo Responder
Bombita Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Que tal si ponemos unas cuantas del interior....... "Ojo que lo tengo super limpio, se puede comer en el suelo ó en cualquier sitio del coche"................... Sabeis lo primero que hice cuando me compre el coche y lo saque del conce....... A) Dar una vuelta Llenarle el tanque C) Ir a comprar mi Kit de limpieza de AUTOGLYM D) Enseñarselo a mi mujer Haber si lo acertais........ Saludos, Responder
Bombita Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Amigo FACEMAN, no es negro es Azul Sajonia......... Aunque por la noche casi parece negro..... El Negro también me gustaba mucho, pero me parecia más serio...... Asi que creo que el Azul va mejor con mi personalidad.... Haber si te gusta esta............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.