didaka Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Sirven las aletas reestyling para un pre? Tengo faros modernos adaptados, y como necesito un par de aletas nuevas queria aprovechar para compRar aletas modernas y no andar adaptando... Responder
A4B51.8T Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 En un principio deberían valer. s2 Responder
didaka Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Gracias, ¿Alguien que lo sepa seguro? Responder
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre. S2 Responder
mikela4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre. S2 No Atabasco, yo no cambié las aletas. Se cortaron los cantos que molestaban y nada mas. Lo que si es verdad, es que los intermitentes laterales del rest. son distintos, ya que son alargados mientras en el pre son cuadrados. Un saludo! Responder
didaka Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Gracias a todos por las respuestas, veamos si alguien de por aqui lo ha hecho Responder
Athabasco Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre. S2 No Atabasco, yo no cambié las aletas. Se cortaron los cantos que molestaban y nada mas. Lo que si es verdad, es que los intermitentes laterales del rest. son distintos, ya que son alargados mientras en el pre son cuadrados. Un saludo! Pues entonces te entendí mal, creia que se las cambiaste cuando tuviste una leche frontal y asi aprobechar para ponerle losfaros restyling. Aqui veo que lo que cambia es el anclaje del parachoques (fig. nº 8) pero la aleta sigue siendo igual en ese punto. Responder
zeimon Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Valer, creo que si, pero tendras que ponerles intermitentes laterales nuevos por que esos si son diferentes, problema podria ser el enganche lateral del paraca, creo que Mikela4 las cambió y es un pre. S2 No Atabasco, yo no cambié las aletas. Se cortaron los cantos que molestaban y nada mas. Lo que si es verdad, es que los intermitentes laterales del rest. son distintos, ya que son alargados mientras en el pre son cuadrados. Un saludo! Pues entonces te entendí mal, creia que se las cambiaste cuando tuviste una leche frontal y asi aprobechar para ponerle losfaros restyling. Aqui veo que lo que cambia es el anclaje del parachoques (fig. nº 8) pero la aleta sigue siendo igual en ese punto. Efectivamente la aleta se une igual con 3 tornillos y lo único que cambian son los intermitentes y las molduras que son más anchas. Hay un brico de cómo desmontar las aletas, creo que se llama algo pilar A Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder
EAF Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Pregunta tonta, aprovechando que estoy en proceso de poner la defensa restyling. Viendo que la forma es distinta en la zona donde se une con la aleta, ¿seguro que encaja? ¿No hay que poner las aletas restyling también? Es que al menos en esos esquemas que ponéis, la forma es totalmente distinta. Responder
seresmi Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 Debes cambiar los enganches. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2017 El problema es que los enganches del restyling creo que solo coincidia un tornillo de los 3 que lleva, yo le he puesto el paraca del restyling y tuve que taladrar la aleta para fijarlos todos. Te recomiendo que los dejes de manera que tengas un poco de juego para que se pueda mover el soporte, por que yo no lo hice y un lado por lo visto lo deje un pelin mas abajo y me queda un poco separado el paraca, hablo de unos 3 mm. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.