devil08 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 hola a tod@s pues eso me gustaria como poder desactivar el aibag del acompañante de mi a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004 140cv "morro partido" no tengo isofix. muchas gracias. Responder
eltablilla Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo tambien estoy interesado! Up! Responder
mascun Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo lo que hice fue poner la llave para desconectar el airbag, comprando esta y el manojo de cables, pero me daba fallo porque el sistema n encontraba la luz, así que me puse a investigar y en este año iba en el plafón del techo, luego os pongo una foto y os indico donde iría conectado. Luego con el Vagcom debes configurar lo indicando que tiene desbloqueo de airbag y ya esta. Responder
eltablilla Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Ok. Pues nos iluminas un poco porque estoy perdido en el tema. Responder
cesargg Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Que vale el mazo de cables? Responder
Lazpi Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Buenas; Ando intentado poner el interruptor para la desconexion del airbag yo tambien. Mirando por internet encontre que en principio haria falta: Mazo de cables con el conector para el interruptor Interruptor Piloto indicador. Segun el ETKA mi coche deberia de tener el pre-cableado, asique lo primero que hice fue desmontar la guantera. Como me temia los datos del ETKA eran erroneos, mi mazo de cable tiene una referencia que ni siquiera deberia de existir. Asique lo primero que hice fue pedir el mazo de cable: 8P0 971 679 C: 24,12€ + IVA Si se tiene cargador de CD's segun el ETKA hay que pedir la referencia acabada en A (y como curiosidad mi coche monta la acabada en P) Segun me llego el mazo y vi que tenia el conector que mi mazo no tenia pedi el resto (interruptor y piloto) y estoy a la espera de que llegue. La esperanza es que el coche es pre-cableado, sea solo cambiar el mazo de la guatera, poner el interruptor, colocar el piloto (esperando que el conector este), configurar con el Vag-Com y a correr. Mi coche tambien es del 2004, pero al ser SPB es single-frame (como dato) Un saludo Responder
Veyron Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Por si os sirve: Testigo “Airbag Off”: 8P0 919 234 A 5PR Conector Azul: 4D0 971 636 D Saludos. Responder
mascun Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Detrás del clima tienes un conector azul suelto? Lo digo porque sí lo tienes solo tienes que poner la luz en el salpicadero, si no lo tienes prueba la conexión que os tengo que poner en el plafón del techo y tiras el cable de ahí al salpicadero y ya esta. No puedo pioneros fotos ni nada más porque estoy con el enano ingresado y me es imposible, en cuanto pueda cuelgo fotos. Responder
Lazpi Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Detrás del clima tienes un conector azul suelto? Lo digo porque sí lo tienes solo tienes que poner la luz en el salpicadero, si no lo tienes prueba la conexión que os tengo que poner en el plafón del techo y tiras el cable de ahí al salpicadero y ya esta. No puedo pioneros fotos ni nada más porque estoy con el enano ingresado y me es imposible, en cuanto pueda cuelgo fotos. Si la memoria no me falla de cuando hice la conversion de 2 DIN me sobra un conector blanco con 2 cables en la zona del boton del ESP/tapas ciegas Mi esperanza es que sean del testigo del airbag. Y si no, si es tan sencillo como bajar un cable del plafon del techo perfecto! A ver si nos puedes iluminar un poco mas cuando puedas... Espero que me llegue esta semana el testigo y el interruptor y con un poco de suerte el finde me pongo a ello. Un saludo! Responder
richi-83 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 hola, el blanco no se de que es, yo también lo vi, pero por lo que he leido el del testigo del airbag es azul. Responder
mascun Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Las conexiones del indicador de airbag acompañante son el cable rojo y el verde, van justo en el plafón del techo, tenéis que desmontarlo y conectarlo. Si os fijáis están a la derecha del conector, y los veréis libres. Ya me contaréis. Responder
Lazpi Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 (editado) Buenas; Pues acabo de subir del garaje de colocar el interruptor de desconexion del airbag. En unos 40 minutos con tranquilidad lo he hecho. El material necesario: - 5P0 919 237 A: Interruptor propiamente dicho 37,53+IVA - 8P0 919 234 A: Indicador AIRBAG OFF para doble DIN (Pre-restyling) 18,69+IVA - 8P0 971 679 C: Mazo de cables de la guantera (pedirlo acabado en A en vez de en C si teneis cargador de CD's) (miro el precio luego,eran unos 25-30€) Bien, lo primero que hice hace unas semanas fue desmontar la guantera, para verificar que el conector del interruptor no estaba: efectivamente no estaba (es uno gordo amarillo, no tiene perdida). Por tanto pedi el material, y hoy me he puesto a ello. He tenido suerte, el coche venia totalmente pre-equipado. Ha bastado con colocar todos los elementos, codificar y listo. Desmontamos la guantera, son 3 tornillos cabeza hexagonal por dentro, 2 abajo y uno lateral que descubrimos quitando la tapa lateral del salpicadero, que sale tirando. Bajamos la guantera y la desconectamos del mazo general del coche, sustituimos el mazo por el nuevo con el conector amarillo, conectado todo lo demas como estaba (a mi me a sobrado un conector blanco, aun pidiendo la referencia sin cargador de CD's) Rompemos la tapita donde va el interruptor (viene pre-marcada) dando un golpe seco con un destornillador grande mismamente (salta con facilidad) Colocamos el interruptor, conectamos el mazo de la guantera al mazo central del coche y colocamos la guantera otra vez en su sitio atando los 6 tornillos. Sacamos la radio y localizamos el conector azul, quitamos la tapa ciega mas cercana al warning y colocamos el indicador en esa posicion. Bien, ahora sin codificar nada la luz funciona, hace el 'check' cuando damos contacto e incluso queda fija si cambiamos el interruptor de 'ON' a 'OFF'. Esto puede dar al error de que ya esta, pero aun nos queda codificar: Entramos al modulo 'Airbags' con el vag com y codificamos segun esto: 0xx?xxx: Options0 = without Passenger Airbag Shut-Off (PR-4UE+9P0/9P1) 0 = without Passenger Seat Occupation Detection (PR-4UB+9P1) 1 = with Passenger Airbag Deactivation Key Switch with/without Belt Warning Driver Side (PR-4UF+9P0/9P1) 2 = with Passenger Seat Occupation Detection and Airbag Disabled Warning Light (PR-4UB+9P5) 3 = without Passenger Airbag Shut-Off and with Belt Warning Driver & Passenger Side (PR-4UE+9P3) 4 = with Passenger Airbag Deactivation Key Switch and with Belt Warning Driver & Passenger Side (PR-4UF+9P3 Es decir, el cuarto bit pasa a tener el valor 4 (el mio tenia un 3 de origen). Borramos todos los fallos del modulo, que surgen unos cuantos intermitentes, comprobamos que todo queda OK, y ahora la centralita de airbags se entera de la 'fiesta', asi cuando ponemos el interruptor a OFF ademas de encenderse la luz indicadora el FIS nos devuelve esto: Cuando el interruptor esta a ON nos devuelve el mismo texto pero con 'AIRBAG ON' y se acabo... Como datos, mi coche es un Sportback de Noviembre de 2004, acabado ambition con FIS, 1 DIN de origen (pasado a doble DIN por mi) Un saludo!! Editado 1 de Marzo del 2013 por Lazpi Responder
richi-83 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 LO QUIERO!!!!! Gracias Responder
TOYCO13 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 El mío es del 2009 , es igual que el del 2004 Responder
TOYCO13 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 El Vag11.11 del Audi A5 me sirve para el A3 ? Responder
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