alvarott78 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Buenas noches. He comprado un TT 180 CV no quattro. Tengo tambien un Bmw 328 Ci y tuve hace años un VW Golf 1 8 T 150 cv y la verdad es que noto bastante "perro" al TT.Conozco este motor y me da la impresion que le faltan cv's Pocos bajos y falta de potencia. Decir que el termostato esta jodido.Se queda en 60º y cuando quiere sube a 90º. No he metido vagcom,no tengo,pero va a estar mal seguro. Sensor de temperatura del refrigerante tambien puede estar tocado. Quisiera me ayudaseis a localizar donde comprar las siguientes piezas,con las cuales quiero mejorar el TT.Las que mejor van a este modelo y donde comprarlas. 1.- Valvula descarga turbo Forge. 2.- Manguitos de silicona. 3.- Filtro Pipercross 4.- Reloj presion turbo. 5.- Reprogramar ECU MOTOR. Y ver que cositas me decis para mejorar la maquina. Un saludo y gracias Responder
BBTuner Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola, Estas seguro que tu motor esta rindiendo bien? Tendria que ir algo mejor que el Golf... Si ademas lo conoces, revisalo a fondo. En cuanto a las piezas que buscas, que modelo estas buscando de Forge? (Ellos venden online) Manguitos de silicona, cuales quieres? filtro, que quieres de sustitucion o de lo de "potencia"? El reloj de que medida lo necesitas? de 52mm? En cuanto a la repro, en Bilbao hay un taller que comercializa REVO Saludos Responder
alvarott78 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 A ver si mañana me meten el vag y me dicen . Repro quiero hacerle pero antes quiero montar como digo la forge y sus manguito,filtro de potencia,reloj presion del turbo no se cual se sue poner,por eso lo preguntaba. Que mas cosas se le hacen para ponerlos "fino". Decidme que necesito y donde soleis comprar-pedir. Gracias Responder
borjasturias Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Para dejarlo fino revisar que todo este ok, (caudalimetro, bujias,bobinas,n75,dv,n249,sensores,inyectores,bombas,turbo,intercooler,valvulas,...)para dejarlo fino, luego si quieres potenciarlo hay unas cuantas cosas para poder hacerle. Responder
racing gear Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Para dejarlo fino revisar que todo este ok, (caudalimetro, bujias,bobinas,n75,dv,n249,sensores,inyectores,bombas,turbo,intercooler,valvulas,...)para dejarlo fino, luego si quieres potenciarlo hay unas cuantas cosas para poder hacerle. asi es; y si tienes que cambiar algo, puedes ir poniendo un recambio que haga su funcion mejor y asi si potencias te vendra bien aberlo hecho... y para potenciarlo depende lo que quieras gastar y obtener... un saludo Responder
borjasturias Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Lo que esta claro es que con unos manguitos de silicona, una dv forge y un reloj de presion de turbo el coche no va ir mas fino si las piezas de serie estan bien y con una repro y un filtro de potencia, ganaras cv, pero tampoco por ello va ir mas fino si nada de lo comentado en el anterior post esta correcto y aun asi hay repros y repros. Responder
alvarott78 Publicado 17 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Muchas gracias por las respuestas. Yo me refiero a que si todo esta bien,que puedo hacerle para subirlo de potencia. Por eso digo de que mañana intentare meterle el vagcom a ver si canta algo. Y si esta todo ok.......(ya se que reloj de presion del turbo no hara que corra mas,pero si ver como trabaja),que ponerle. Manguitos de silicona es porque van mejor que los originales. La forge sabemos que es necesaria en estos motores. Mañana vere a ver que tiene. Os pongo una fotito. Saludos Responder
borjasturias Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Aver no es que los de silicona vallan mejor que los de serie, sino que son mas resistentes al igual que la dv forge.El unico que mejoraria los resultados del de serie seria la inletpipe que con repro tiende a extrangularse. Bonito tt,que blanco es ese?parece como tricapa, igual es el reflejo. Responder
racing gear Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 El 180 basicamente repro y inyectores del s3; tambien le ganaras "algo"con downpipe mas supresor, intercooler frontal, admision, dv, filtro... cuando tengas que cambiar puedes poner piezas mejores como bobinas, bujias, suspension, frenos... y asi practicamente de todos. como dice borja lo principal es tener el coche en buenas condiciones, mas aun antes de potenciar. el blanco parece el nacarado de peugeot aunque puede ser un efecto de luz. un saludo Responder
BBTuner Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 +1... Los 180 ya van bastante bien de serie, si le notas que le falta, revisalo al 100% antes de nada. como ya te han dicho todo el tema de valvulas y asegurarte que no hay fugas de aire en el sistema de vacio y sobrepresion. Una vez que ya tengas todo "asegurado". Inyectores de un 225, reprogramarlo y una dv algo mas dura... Y conseguiras algo mas de nervio en el.. Responder
jLlagas Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Yo mismo tengo unas pocas de cosas pendientes. Pero las ire cambiando conforme vayan "rompiendo" las que llevo montadas Responder
racing gear Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Notaras poco cambio con el gti porque aunque lleves algun cavallo mas tambien llevas mas peso por la traccion quattro y creo que la caja es de desarrollos mas largos un saludo Responder
borjasturias Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Quien dijo que fuera un quattro? Es mas el dice en su presentacion NO QUATTRO. Responder
danyTT Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Como ya te han dicho revisa que el coche esté fino,y luego todo dependera de lo que lo quieras potenciar...si buscas una stage 1 con la que ya notaras un gran cambio solo necesitas una dv resistente (la forge 007p o la 008 son de las mejores) y la consiguiente electronica (unas bujias rs4 y un filtro de alto caudal no le vienen mal en esta stage).Si ya te quieres ir a una stage 2 necesitaras la inletpipe de silicona,intercooler frontal y downpipe de mayor diametro... En cuanto a la repro te recomiendo TLR,son muy profesionales y cada vez mas gente opta por sus electronicas salu2 Responder
FreeK Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Los intercooler frontales algo habia oido de que ya no se podian homologar o si? SaludeTTes B) Responder
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