alvarott78 Publicado 26 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Que manguito-os de vacio son los que suelen fallar? Como puedo comprobar el manguito que falla? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 26 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 Los pequeños que salen del colector de admision a la n249,a la dv, a la fpr, circuito pcv....revisandolos a fondo, y asegurarte de que no estan rajados, ojo que algunos parecen estar bien y no lo estan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas tardes. Hoy me he puesto manos a la obra con la "perlita" y como me temia........tiene un manguito de la admision rajado,el que va justo debajo de la modula de agujeritos,pero una raja de unos 0.5 cm.Ademas tenian un poco de aceite por fuera. Lo he girado y vuala.......detectado fallo. Lunes ire a la casa por los manguitos. Luego me he puesto con la wakbox y un modelo que he visto del blog del forero de huelva. Lo he realizado y........vaya que si ha cambiado el sonido,bastante mas bronco. Ademas un mecanico amigo me recomendo coger un taladro y una broca de 2 mm y hacer un agujero en el tubo del caudalimetro.Tambien se lo he hecho. Estoy bastante contento con los resultados y averia detectada. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Para que el agujero en el tubo del cauda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Me dijo que para que fuera mas rica la mezcla del MAF. Y este mecanico sabe y toca coches gordos.Yo le hecho caso y por ahora todo perfecto. Importante que la broca sea de 2 o 2.5 mm,no mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Unas fotos de como lo has dejado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Que mal suena lo del agujero en el tubo del caudalimetro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARL Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Otro compañero de Córdoba, soy el chico de forocoches, Ramysport Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Pondre fotitos mañana,pero vamos, es simple. Cogeis el tubo del caudalimetro y le haceis pegado al extremo opuesto de donde se conecta el caudalimetro un agujerito,pero no atravesar el tubo por ambas caras,sino solo por un lado. El coche suena y va de cujons.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Que mal suena lo del agujero en el tubo del caudalimetro. Dime por que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues porque no suena bien, porque es la primera vez que lo escucho y se me hace raro a parte de que aun no he entendido muy bien donde se hace el agujero, si por arriba por abajo, antes del sensor, despues... Lo raro seria que me sonara bien sin conocerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Eso, eso, cuentanos mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarott78 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Ya he recogido el manguito rajado ....... 33 euritos de marras el trozo de goma. Es el tubo de purga.......normal que lo notase sin chicha al coche. Tenia una raja de medio centimetro. A ver si deja de llover y os enseño el agujerito del caudalimetro Aqui en el apartado de A4 he visto lo mismo escrito por alguien. "Trucar caudalimetro" y explican el porque. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Lo del petardazo es porque algo va mal, puede se una fuga. veras como ahora no da petardazos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Ya he recogido el manguito rajado ....... 33 euritos de marras el trozo de goma. Es el tubo de purga.......normal que lo notase sin chicha al coche. Tenia una raja de medio centimetro. A ver si deja de llover y os enseño el agujerito del caudalimetro Aqui en el apartado de A4 he visto lo mismo escrito por alguien. "Trucar caudalimetro" y explican el porque. Saludos. acabo de leer sobre el tema en otros foros y no me termina de convencer... aun asi ya nos lo explicaras mejor. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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