gonza100tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 con la wakbox vas a notar mucho mas el sonido de la descarga,te va a gustar Hoy le he Hecho los dichosos agujeros a la caja del filtro y el sonido ronco no lo escucho muy bien pero la descarga se escucha fenomenal y le queda increíble, hoy he salido a silvar por la calle, buenísimo, fua, no puedo dejar de hacerle cosas, ojalá la parienta me frene a tiempo Responder
alvarott78 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 con la wakbox vas a notar mucho mas el sonido de la descarga,te va a gustar Hoy le he Hecho los dichosos agujeros a la caja del filtro y el sonido ronco no lo escucho muy bien pero la descarga se escucha fenomenal y le queda increíble, hoy he salido a silvar por la calle, buenísimo, fua, no puedo dejar de hacerle cosas, ojalá la parienta me frene a tiempo Pues yo se lo hice y suena bastante mas bronco de como sonaba de serie. Me encanta. Tienes fotos de los agujeros donde los has hecho? saludos Responder
alvarott78 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Por cierto,cuando arranco el coche en frio me sale humo del motor y lo veo saliendo justo por la parte de los limpia parabrisas,por esa rejilla. Es normal?Que puede ser? saludos Responder
borjasturias Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Puede que tengas los colectores de escape rajados,cin fuga por alguna junta,alguna fuga en el manguito reforzado que sale del turbo,junta downpipe rota..... Responder
alvarott78 Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 jod**.... .... No me digas eso. Espero solo sea la junta downpipe o manguito reforzado.Como puedo verlo-copmprobarlo? Tarda unos 10-15 segundos en quitarse y ya no sale mas. Responder
borjasturias Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Levantando el capo y observando de donde viene el humo jaja. Responder
alvarott78 Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Ya levante el capot esta mañana y aqui esta la foto. Se puede apreciar,si os fijais bien, el humo blanco donde lo marco. Tarda en quitarse un minuto aproximadamente. Diagnostico?? Gracias Responder
borjasturias Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Ahi debajo de esos tubos estan los colectores de escape y el turbo, asi que puede ser cualquier cosa de las que te comente anteriormente. Responder
gonza100tdi Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 con la wakbox vas a notar mucho mas el sonido de la descarga,te va a gustar Hoy le he Hecho los dichosos agujeros a la caja del filtro y el sonido ronco no lo escucho muy bien pero la descarga se escucha fenomenal y le queda increíble, hoy he salido a silvar por la calle, buenísimo, fua, no puedo dejar de hacerle cosas, ojalá la parienta me frene a tiempo Pues yo se lo hice y suena bastante mas bronco de como sonaba de serie. Me encanta. Tienes fotos de los agujeros donde los has hecho? saludos claro, les he hecho los huecos mas bien tirando hacia el lado contrario al motor es decir asi: Responder
gonza100tdi Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 como ves he conservado ese tubo que no tiene una finalidad concreta porque termina poco mas alla, no baja hasta alguna entrada ademas tenia la rejilla inferior derecha (segun ves al TT de frente) tapada y para que de alñguna manera canalice el aire frio hacia arriba la he cortado tal que asi: Responder
alvarott78 Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Me crecen los enanos............... Llevo ya desde que me cambiaron el termostato que cuando quiere va a 90 grados pero en 4-5 ocasiones he cogido y aparcado el coche y estaba clavado en 90, pues a los pocos minutos cuando he ido a cogerlo................. estaba en 105-110 grados. Antes de cambiar el termostato, lo que hacia es que subia hasta 90 grados,pero cuando salia a carretera se me ponia en 30-40 grados y no subia. Se lo cambiaron y desde entonces pues eso, 5-6 veces se me sube a 110 grados. Anoche en la cola del mcdonals se me empezo a subir subir ................. hasta que llego a los 110 grados. Paré el coche y lo deje 1 minuto y nada,seguia igual,clavado en 110. Arranque y puse la calefaccion y ya si empezo a bajar. Que puede pasar? El cuadro FIS es nuevo,tiene 1 año. saludos y gracias Responder
gonza100tdi Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 (editado) Tu coche quería una big Mac Editado 25 de Marzo del 2013 por gonza100tdi Responder
El Torete Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo tiraría por el ventilador ... al menos todo lo que describes me pasó a mi y al final, después de sensores, termostato y demás ... ventilador nuevo y perfect!! Suerte Responder
jLlagas Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 A ver... Que esto va a empezando ya a convertirse en "Histeria", e incluso "Paranoia"... Corrigeme si me equivoco: Cuando vas en carretera, el coche se clava a 90º, pero una vez lo paras, al minuto o así te marca 110º aproximadamente, ¿no? Si es así, es TOTALMENTE NORMAL. No te preocupes. De hecho, si te fijas, cuando lo arrancas, vuelve paulatinamente a los 90º Responder
racing gear Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 A ver... Que esto va a empezando ya a convertirse en "Histeria", e incluso "Paranoia"... Corrigeme si me equivoco: Cuando vas en carretera, el coche se clava a 90º, pero una vez lo paras, al minuto o así te marca 110º aproximadamente, ¿no? Si es así, es TOTALMENTE NORMAL. No te preocupes. De hecho, si te fijas, cuando lo arrancas, vuelve paulatinamente a los 90º +1 ya q el coche se deja de refrigerar al estar apagado Responder
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