Hola5 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Compañeros, el hecho de que el coche suba la temperatura una vez que se apaga... ¿podría ser que no funciona la bomba secundaria de refrigeración? Responder
jro_77 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buenas, Yo tenia entendido que los 225 cv tenian un "mecanismo" que los 180 cv no tenian, y que consistia en que al apagar el motor "algo" relacionado con el sistema de refrigeración seguia funcionando. Ese algo creia que eran los ventiladores, pero quizas es alguna bomba del liquido refrigerante... Si alguien sabe algo más concreto sobre este "mecanismo", que nos ilustre Saludos Responder
Manuel1982 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Chicos con el termostato nuevo y borrando los fallos que tenia memorizados.........el coche va bastante bastante mejor. Esos 180 cv tienen que dar mas de si. Respecto al filtro y su caja,he leido en el blog de poner abajo en los orificios que se hacen,una esponjita de "mercadona". Es necesaria?Filtro pipercross donde puedo pedirlo aqui en España? Quiero poner de silicona todas las tuberias de refrigerante y manguitos de vacio de turbo.Pregunto lo mismo,es que no soy mucho de ebay ni de compras por internet.Algun sitio que sepais? Poner la valvula de descarga forge sin reprogramar me servira de algo teniendolo de serie? Un saludo a todos Compañero la valvula sin repro no serviria de mucho.saludos Responder
borjasturias Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Y con repro de que serviria? Cuantos cv ganarias con ella? Se nota mucho? Editado 28 de Marzo del 2013 por borjasturias Responder
racing gear Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 No da mas cv simplemente mejora la respuesta del acelerador despues de cambiar de marcha o de cortar y volver a dar gas, lo que te recomiendo es una recirculatoria, no la de descarga, porque la mezcla aire gasolina es mejor ya que el coche procesa el aire para hacer la mezcla correcta y en las de descarga ese aire lo deja escapar (y hace el famoso pssss). Y se nota "algo" pero cuantos mas "algo"s aya mas mejorara globalmente. un saludo Responder
borjasturias Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Jajaja racing gear, no pillaste el modo ironia ON. Queria que manuel 1982 me explicara porque una valvula de descarga sin repro no serviria de nada y con repro si. A la espera me mantengo. Responder
racing gear Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Jajaj tenia dudas porq se me acia raro q tu preguntases eso borja... un saludo compañero Responder
borjasturias Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Que sepas que me ha parecido mal ( es broma ) Responder
Manuel1982 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Jajaja racing gear, no pillaste el modo ironia ON. Queria que manuel 1982 me explicara porque una valvula de descarga sin repro no serviria de nada y con repro si. A la espera me mantengo. Digo yo que sin repro no sirve de nada.Porque se supone que con una repro te regulan de nuevo los valores del caudal de aire que entra y se supone que cuanto mas aire expulsa mas trabaja la valvula.Con lo cual si la mision de la valvula de descarga es expulsar un caudal de de aire determinado si no lo tienes en el turbo no serviria de nada.Todo esto sin ni idea de que sirve exactamente una valvula de descarga que me imagino que sera para lo que expongo anteriormente.Saludos Responder
borjasturias Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 (editado) Bufff. Sigo sin entender nada.De todas formas te aclaro una cosa, una valvula de descarga(hablando de recirculatorias) sirve para lo mismo que la de serie ya este repro o de serie.Su funcion es la misma. Otra cosa es que recomienden montar una reforzada( por ejemplo forge007) porque es mas resistente y no rompe tanto como una oem de plastico. Puedes montarla de serie y con repro. Si ya llevas una repro algo mas potente con la reforzada podras jugar con muelles de diferente presion dependiendo de lo que necesites. Asi que en resumen una valvula de descarga hace la misma funcion en un coche de serie que con repro, es mas resistente unicamente. Claro esta que no vas a notar mejoria alguna y menos ganar cv Editado 28 de Marzo del 2013 por borjasturias Responder
FreeK Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Yo pienso q lo q queria decir el compañero manuel es q estando el coche de serie no haria falta la valvula,pero con una repro es aconsejable Responder
racing gear Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 De serie ya la lleva, otra cosa es poner una mejor Responder
borjasturias Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Dice bien claro que la valvula sin repro no serviria de mucho.Cosa totalmente incierta. Responder
Manuel1982 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Yo pienso q lo q queria decir el compañero manuel es q estando el coche de serie no haria falta la valvula,pero con una repro es aconsejable Exactamente eso era la finalidad de lo que yo pensaba.Saludos Responder
borjasturias Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Ya ya,seguramente lo entendi yo mal. Responder
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