alvarott78 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 (editado) Buenos dias. Con que herramienta y que tipo de agujeros he de hacer en el filtro los agujeros? El filtro pipercross lo venderan en cualquier tienda de recambios? Respecto a la falta de potencia que noto,yo coji el otro dia y en una cuesta meti primera....luego segunda y acelero y el coche se viene abajo.No es normal con 180 cv que haga esto. A ver si los tiros de la falta de potencia van a venir por el famoso sensor del refrigerante?? Deseando estoy que le metan el vagcom. Y en relacion al ruido clonck clonck al pasar baches y pisar-soltar embrague....mas bien noto holgura en los silentblock de la estabilizadora. Pongo una nueva foto para apreciar el color del mismo: blanco nacarado. Saludos Editado 19 de Febrero del 2013 por alvarott78 Responder
FreeK Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Caraio,yo hago eso y salgo como un obus,no escarba porque es quattro;pero pega al asientto...que da gusto jaja Respecto a los agugeros con una corona digo yo que valga,y el filtro malo sera que no lo tengan en una tienda de recambios y chorradinas pa los coches. SaludeTTes B) Responder
borjasturias Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Los agujeros en la caja donde va el filtro, NO AGUJEROS EN EL FILTRO Responder
jLlagas Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Mi filtro Pipercross lo pedi en una tienda de UK via eBay. En la entrada de la WakBox de mi Blog tienes diferentes formas de abrirle los agujeros a la caja del filtro Responder
alvarott78 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Pues chicos, ya han metido el vagcom y salian fallon relacionados von alarma y 3 pijadas mas. Respecto al motor,salian varias averias. Las pongo a continuacion. Las han borrado y no ha quedado ni 1 sola. Arranque coche y lo aceleramos un poco durante varios minutos. Le hemos pasado el vag otra vez y 0 averias. Me han dicho que ande un par de dias y le volvamos a pasar el el vagcom. Si es toma de aire por manguitos de vacio de turbo esta claro que no va a salir. He preguntado a un amigo por el filtro pipercross y me dice que en tienda "chorauto"(norauto) lo tienen. Los agujeros al filtro ahora vere donde van. Un saludo Responder
borjasturias Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Que averias salian? Responder
alvarott78 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Aqui estan: Por cierto, a la wakbox hay que ponerle la esponja esa de que habla este forero en su blog? Gracias.- Responder
borjasturias Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Esos errores estan mirados con vag com? O con otra maquina de taller? Responder
alvarott78 Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Otra maquina. Supongo sera lo mismo,no? Responder
borjasturias Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Si supongo, es simplemente porque no parecia vag com y en español me extrañaba, supongo que sera una bosh y sera mejor que la demo de vag com. Responder
borjasturias Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 A que taller fuiste? Bosh car service?audi?otro? Responder
jLlagas Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 En efecto, no es VAGCOM (y tampoco parece el AUTODATA). Como todo, va para gustos, pero el "Original" y "Especifico" es el VAGCOM. Para lo de la caja del filtro, mira aqui: http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-fabricar-wak-box.html Responder
danyTT Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Borja yo hace unos meses que compre el vag y ya me viene en español y Alvaro el filtro si quieres puedes dejarle el de serie pero se le suele poner uno de sustitucion (pipercross,k&n...) porque le permite respirar mejor a la admision y cambia el sonido aun mas Responder
alvarott78 Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Chicos con el termostato nuevo y borrando los fallos que tenia memorizados.........el coche va bastante bastante mejor. Esos 180 cv tienen que dar mas de si. Respecto al filtro y su caja,he leido en el blog de poner abajo en los orificios que se hacen,una esponjita de "mercadona". Es necesaria?Filtro pipercross donde puedo pedirlo aqui en España? Quiero poner de silicona todas las tuberias de refrigerante y manguitos de vacio de turbo.Pregunto lo mismo,es que no soy mucho de ebay ni de compras por internet.Algun sitio que sepais? Poner la valvula de descarga forge sin reprogramar me servira de algo teniendolo de serie? Un saludo a todos Responder
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