jLlagas Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 No es necesaria la esponjita. La puse para que no entrara tanta porqueria. En España, creo que en el mismo Norauto lo hay, pero sale como el doble de caro que en eBay Responder
alvarott78 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Ok. Respecto al tema de la forge,me vendra bien sin hacer repro con el coche de serie? Que dv forge es la mejor? Al igua pregunto sobre los manguitos de silicona de todo el circuito. Saludos Responder
jLlagas Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Cada uno te va a decir una distinta. Yo creo que con el coche de origen, la oo7 va de miedo, pero con el muelle verde que es el mas flojito, y si el dia de mañana reprogramas, solo tienes que cambiarle el muelle. A ver si alguien que este mas puesto en el tema te echa un cable Responder
FreeK Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 +1 jllagas Responder
alvarott78 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Cada uno te va a decir una distinta. Yo creo que con el coche de origen, la oo7 va de miedo, pero con el muelle verde que es el mas flojito, y si el dia de mañana reprogramas, solo tienes que cambiarle el muelle. A ver si alguien que este mas puesto en el tema te echa un cable Muchas gracias. He visto en milanuncios un chico que vende las dv forge 007 nueva en 90 euros. Que os parece? Responder
FreeK Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Forge o las tipo forge? A mi me parece algo barato para ser forge Responder
alvarott78 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 http://www.milanuncios.com/recambios-y-accesorios/valvula-descarga-forge.htm Responder
borjasturias Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Tipo forge, la forge vale 150 mas o menos Responder
FreeK Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Es el chico de leon?con ese estube yo hablando y me dijo una forge con kit muelles y todo 140€ la 004 que se me habia metido en la cabeza que me sonase mas el pss q con la 007 y admision como tengo ahora. Lo bueno esque da la posibilidad de cogerla en mano en leon,tonces se puede mirar antes de cmprar (si eres de esta zona o cercano claro) jaja SaludeTTes B) Responder
alvarott78 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Me pilla lejillos.........soy de cordoba. Podria ser de imitacion?sabeis si hacen replicas? Saludos Responder
FreeK Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Si,estan las tipo forge Responder
FreeK Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Si,estan las tipo forge Responder
alvarott78 Publicado 21 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 Si la compro al chico este de leon, la 007 con el juego de muelles, me ira bien? Tengo miedo que sea una imitacion china o algo raro. Sldos Responder
FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Supuestamente el las vende como originales (tiene tambien replicas desas);yo la verdad que porque ando jodido de pelas ultimamente (lo que hace la crisis) que sino si que le habria pillado la 004. Y en un principio si que tendria q irte bien y si despues decidieses hacer repro tambien tendrias el otro muelle para cambiarlo. Responder
FreeK Publicado 22 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2013 Pd: las tipo forge me habia dicho que eran mas baratas 104 con muelles me suena o algo asi;tambien tenia posibilidad de pago contrarembolso si no recuerdo mal. Las forge vienen con el nombre forge grabado,las imitaciones que yo sepa no,no se si me equivocare. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.