orteS-line Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Buenas a todos!!!! Pues la cuestion es que hoy le ha dado al coche por ir con las luces de.marcha atras encendidas y voy circulando cin ellas encendidas. Le ha pasado a alguien? Que solucion tiene? Me pueden multar por ello? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 Seguramente se te quedo pulsado el interruptor de marcha atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/188059-interruptor-de-luces-de-marcha-atras/ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Eso es lo que pasa. Basta con cambiar el interruptor, es barato. Hace un año me pasó a mi y me lo cambiaron en un momento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Ortega buenas tardes, antes que nada te boy a preguntar una cosa. Tu estuvistes este finde en el vega del rei de camas??. Aparcastes al lado mia, yo era el que estaba con una chavala fumando un cigarrito apollao en el coche. Con respecto alo del interruptor, hace 2 semanas me paso ami, compre el interruptor en audi 17e, y me lo monto un colega gratis ya k en audi me pedian 70e por hora de mano de obra. En mi coche, el interruptor se encuentra debajo del coche. Con lo cual se necesita un elevador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Xavalito ejjejeje pues si que era yo. Como has caido ya las llevaba encendidas? Ejejje Si es que somos bastantes Sevillanos y no hacemos nada. Entonces tanto los b6 como los b7 los tendran abajo no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 Una cosita importante, te pueden multar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2013 No creo, puedes alegar que no ves la parte trasera del coche cuando vas andando. Te haces el loco y dices que no lo sabias y que mñana mismo lo llevas al taller... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Una cosita importante, te pueden multar? yo le quite las bombillas, y con respecto al lugar donde va el interruptorcito eso es segun motorizacion, mi colega david que trabaja en avisa, este toca el tema electronico de audis, me dijo que habia motores que los llevaban debajo de las molduras de la caja de cambios y debajo del coche en el lado derecho, por ejemplo el 2.5Tdi que tenian en taller lo llevava debajo de las molduras de la planca de cambios, si quieres te puedo preguntar por mi barrio, ciudad jardin, en el taller de un amigo de mi padre que cuanto lleva por cambiar eso, la put*da de que este debajo del coche es que se necesita un elevador, por el tema de quitar el cubre carter, que con caballetes... cuesta un poco... saludos, un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 19 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Xavalito pues si no es mucha molestia, preguntamelo y me lo dices x MP. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Xavalito pues si no es mucha molestia, preguntamelo y me lo dices x MP. Gracias Se me ha exo tarde y no he mirado el foro. Mañana te lo pregunto aqui en mi barrio y llamo al chaval que me lo cambio ami y te lo mando por privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2013 Orte yo de ti quitaba las dlr y conducia marcha atras mas chulo q un ocho jajajajajaja un saludazo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.