Nephilim Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Hola foreros! Este finde estuve un rato mirando fotos del S3 Sportback en varias webs y había algo que me resultaba extraño, no sabía qué así que decidí hacer un experimento. Como podéis ver en la foto ni el paragolpes ni el portón ni el piloto (al menos el interno) son iguales para el A3 que para el A3 Sportback. En el A3 el ángulo del acabado interno del piloto es agudo, mientras que en el Sportback es obtuso. Además he podido comprobar, aunque en el experimento no se ve, que el led de posición no tiene el mismo dibujo. Mientras en el A3 tiene forma de "U" en el Sportback tiene forma de "L". También podemos ver que la luz de marcha atrás en el A3 es algo más pequeña que en el Sportback. ¿Os resulta curioso? ¿Os habíais dado cuenta del detalle? Responder
audiatresito Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo me había dado cuenta de que los faros eran ligeramente diferentes, pero del tamaño de la luz de marcha atrás nada jaja. Te fijas en todo jajajaja Responder
Zeratul Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Yo me fije en esos detalles cuando salio el Sportback y también me resulto curioso! Responder
Francisco alcala Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 al menos no hay tanta diferencia como en el A3 anterior. Otras diferencias son que el sportback mide 8cm mas, es 1cm mas ancho, de serie pesa 30kg mas, el sportback tiene 15 litros mas de maletero. y tambien hay una diferencia entre ejes como es lógico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.