lolo_audi Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 hola,es verdad eso que dicen que echando un poco de aceite de girasol se limpian el motor por dentro y va mejor el coche, o todo lo quue dicen de eso es mentira alguien lo a probado?? saludos Responder
Arrows Publicado 17 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2013 Bueno, yo tengo un utilitario de mas de 21 años y desde siempre le he echado aceite en mayor o menor medida, es decir, a funcionado con 2-3 litros por deposito de gasoil, pero también a funcionado con mas del por ciento de aceite por deposito de gasoil. Nunca le he visto grandes ventajas a esto, lo único que encuentro es que va algo mas suave y mas fino, pero no es muy significativa la diferencia. -Eso si, nunca ha tenido el coche ningúna averia de motor en todos estos años. Saludos Responder
lolo_audi Publicado 18 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 valee muchas gracias por la repueta Responder
lupogt Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Con eso lo único que ganas, es olor a fritanga al ir detrás. En los motores modernos...a los inyectores le sienta como a un hombre una patada en la entrepierna. Responder
Siaükia Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 se de uno que rompio la bomba de gasoil por hacer eso Responder
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 se de uno que rompio la bomba de gasoil por hacer eso Vamos como una patada Responder
Gabri-8p Publicado 21 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2013 se de uno que rompio la bomba de gasoil por hacer eso Vamos como una patada Yo creo k esta entre la patada en la entrepierna (como dice lupo) y una patada en la boca, asi aproximadamente............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.