FLOG Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola gente, tengo el TT desde hace a penas unas horitas y estoy investigando... En cuanto haya arreglado unas cositas, lo haya limpiado y demás ya haré un post de presentació Pues lo dicho, según tengo entendido el lavafaros sale cuando le das al limpia para que salga agua y a la vez tienes las luces encendidas. si no es así corrijanme ustedes... Pues haciendo esto mis lavafaros no quieren salir :blink: He probado de levantar la tapita haciendo palanca con un destornillador y se ven los 2 "aspersores" claramente, vamos, q lavafaros lleva, y no es solo la tapa. A ver si alguno de vosotros/as sabe q puede pasar ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2005 Hola, Antes que nada felicitarte por la adquisición Esperamos pronto ese post de presentación :blink: Efectivamente, para que salgan los lavafaros, tienes que conectar las luces en posición "corta" y mantener pulsado el mando del limpia durante unos segundos. Asi debería funcionarte, sino lo único que se me ocurre es que cojas al libro de instrucciones y mires que fusible es el que controla los eyectores para ver si está fundido. Suerte y bienvenido al TT Foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 29 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 No se me habia ocurrido comprobar el fusible pero ahora lo acabo de hacer y está correcto. En fin, no tengo ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Asi debería funcionarte, sino lo único que se me ocurre es que cojas al libro de instrucciones y mires que fusible es el que controla los eyectores para ver si está fundido. A mi hace unos meses no no me salían y esta fue justo la manera como me lo solucionaron. No se si me cambiaron el fusible o simplemente me lo resetearon, pero mano de santo, oiga! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2005 Pues te bajas y les dan con Cristasol a mano. Bromas aparte, ya es raro en un coche ?nuevo? Prueba lo del fusible y haz caso al maestro GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 30 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 A mí me pasó que al principio no salía agua, y era por el fusible... Espero que se te arregle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Bueno gente, ya voy viendo la luz :wacko: Esta tarde he sacado el paragolpes y he daspejado todo el sistema del lavafaros desde el depósito. Habia un tubo cortado por un empalme y la bomba parece ser que no funciona. Ahora me falta saber si no funciona pq se ha estropeado la propia bomba o pq no le llega corriente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 30 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2005 Bromas aparte, ya es raro en un coche ?nuevo? No es nuevo, es de segunda :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.